Alfombras originales

En decoración,  las alfombras son un complemento que aporta calidez, confort  a la vez que añade diseño, con toques sofisticados, coloristas, divertidos. Hay alfombras originales para todos los gustos y para todo tipo de estancias, que pueden ser el único elemento decorativo de una habitación. En los hogares donde hay niños y mayores es imprescindible poner una alfombra, los niños siempre van por el suelo y los mayores suelen sentir el suelo frío.
Se ha innovado sobre los materiales utilizados para la confección de alfombras, encontramos todo tipo de material: lana, algodón, fibra sintética, piel, fibra vegetal.
Algunas alfombras son muy útiles en espacios de transición como pueden ser los pasillos o en la cocina como antideslizante.
La conservación y limpieza es un factor importante. Normalmente los primeros 20 días se debe cepillar la alfombra porque suelta pelusa. En el caso, que caiga un líquido sobre la alfombra debe secarse rápido para que no quede la mancha. Los productos de limpieza deben probarse primero en una superficie pequeña porque hay el riesgo de desteñir la alfombra.
Alfombras Originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *