ASITUR ASISTENCIA APUESTA POR CYSTELCOM PARA OPTIMIZAR EL FUTURO DE SU CONTACT CENTER

cystelcomCystelcom Sistemas, fabricante líder de tecnología y soluciones para la gestión de la relación con el cliente y la implantación de reglas de negocio en Contact Centers, integra su solución de Business Rules Routing (BRR) y Back-office Task Manager (BTM) con Microsoft Dynamics CRM para incorporar capacidades multicanal y gestión inteligente del Back-office en Asitur Asistencia-compañía de asistencia de distintas entidades de seguros- ayudando a la optimización de procesos, reducción de costes operativos y mejora de la calidad de servicio en su Contact Center.

Asitur Asistencia define la evolución funcional de su entorno de atención al cliente con Cystelcom Sistemas, incorporando diferentes soluciones técnicas que pasan por el Enrutamiento Inteligente de interacciones, la gestión automática de determinados contactos, la incorporación de un entorno multicanal integrado con su CRM Microsoft Dynamics y su aplicativo de gestión.

Emilio Herrero, Director de Tecnologías de la Información de Asitur Asistencia afirma: “Hemos apostado por Cystelcom porque es un claro referente en el sector de los Contact Center. Estamos convencidos de que este innovador sistema nos ayudará a optimizar nuestros recursos, incorporando reglas de negocio que aumentarán el grado de calidad y fiabilidad en el servicio, reduciendo aspectos críticos como pueden ser el tiempo de atención al cliente”.

Maureen Manubens, Responsable de CRM de Microsoft Dynamics  asegura que: “Para Microsoft es un honor poder contar Cystelcom, como fabricante independiente de software (ISV) cuya solución, integrada con Microsoft Dynamics CRM enriquece la funcionalidad estándar en entornos de Contact Centers multicanal. La aseguradora Asitur Asistencia, se va a beneficiar de la magnífica solución de Routing Inteligente de Cystelcom integrada con Microsoft Dynamics CRM, que incorpora capacidades multicanal y gestión inteligente en sus Contact Centers”.

Con este proyecto, Asitur optimiza su Contact Center integrando Back-office y Front-office para un mejor rendimiento y productividad, estableciendo las bases de su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *