Aumentan un 30% los alumnos que han conocido a Master-D a través de internet desde 2007

masterdEl número de alumnos que llegan a Master-D después de conocer los  productos y servicios de la compañía en Internet ha aumentado un 30% desde 2007. Es una de las consecuencias de los esfuerzos que realiza la compañía para reforzar su presencia en internet. Consciente de las múltiples posibilidades que ofrece la red, Master-D apuesta de forma constante por la innovación en este ámbito, de hecho el buscador global de Internet Google destacó a la compañía por su competitividad en la gestión del posicionamiento en el buscador, tanto en resultados obtenidos, como por su orientación al usuario y modelo de negocio. Este reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de una convención de clientes celebrada en Dublín a finales del pasado año.

Master-D posee medio centenar de páginas webs, blogs y otros soportes que han logrado multiplicar su presencia en Internet durante el último año. En lo que llevamos de 2009 más de 2,5 millones de usuarios han visitado las webs de Master-D y en el cómputo general han sido vistas más de 6 millones de páginas. En lo que llevamos del presente 2009 la cifra de visitas a las webs de Master-D es ya un 50% superior al total alcanzado el año pasado.

Esta abundante actividad online coincide con un momento de recesión económica global, que hace que se haya multiplicado el número de solicitudes para realizar formación a distancia siguiendo el modelo de Master-D, porque la compañía orienta toda su formación a la inserción en el mundo laboral. El objetivo de sus módulos formativos es ofrecer a los alumnos una mayor capacitación profesional y facilitar su empleabilidad, es decir sus oportunidades de empleo.

Internet, canal imprescindible para la formación
Además, otra de las características que demuestra la importancia de internet para Master-D es que ofrece diferentes tipos de formación on-line, cursos que ofrecen todas las ventajas de la formación a través de internet como los que se ofertan a través de su portal: www.imasterd.com.

Los cursos que se imparten a través de esta plataforma pueden hacerse desde cualquier país del mundo, sólo es necesario hablar español lo que también contribuye a aumentar la presencia en la red de Master-D. De hecho, es significativo que la procedencia de las consultas está creciendo sustancialmente en los países iberoamericanos, lo que demuestra el potencial que Internet tiene también para las empresas de formación. México, Chile y Perú son países que están mostrando creciente interés por los servicios que ofrece la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *