Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas, ha actualizado su página web (www.bodegasgaliana.com) con el propósito de hacerla más eficaz desde el punto de vista comercial, atrayente y práctica para los interesados en la franquicia, con una exposición breve y clara del concepto y de la propuesta de negocio.
Esta red de franquicias ha realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a los actuales y potenciales franquiciados así como a los clientes. «Las mejoras realizadas están enfocadas al diseño, orientado al usuario, ofreciendo una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de manera ágil y fluida, una navegación simplificada con la estructuración de las secciones, simplificándolo para facilitar el acceso a las secciones más habituales, y contenidos prácticos fomentando la participación y reforzando la información de actualidad», explica Ángel Cavada, director de expansión de la marca y quien ha liderado el proyecto.Bodegas Galiana se ha posicionado perfectamente en las exigencias del entorno actual, ofreciendo a sus clientes unas instalaciones agradables y bien cuidadas, con un servicio excelente y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de usuarios. Esta insignia franquiciadora ofrece un negocio maduro y consolidado, con más de 20 establecimientos, diferenciándose de la competencia en lograr una alta rentabilidad gracias a la amplia oferta que cubre todas las franjas horarias, que se puede poner en marcha con éxito sin necesidad de experiencia previa y con una inversión ajustada, ya que el franquiciado cuenta con asesoría y apoyo directos en la búsqueda y negociación del local, la selección de proveedores, la evaluación de presupuestos y la coordinación de los trabajos para conseguir las mejores instalaciones al menor coste.
La inversión inicial para establecerse como franquiciado oscila entre los 175.000 euros a los 250.000 dependiendo del estado y características del local, con un canon de entrada de 24.000 euros que ya incluye la formación y todos los servicios de apoyo a la puesta en marcha. El royalty sobre ventas es del 4% y 2% como fondo para la promoción de los establecimientos. La duración del contrato se establece en 10 años prorrogables.
———
Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998. En sus tabernas selectas se brindan un servicio excelente en un entorno agradable y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.
Se abren sólo seis establecimientos al año, para los cuales se seleccionan cuidadosamente los franquiciados y se les ofrece un proyecto de inversión muy racional y rentable.
La operativa de servicios y de gestión está sistematizada y documentada. La compañía forma al personal de servicio supervisando periódicamente su trabajo. Bodegas Galiana enseña al franquiciado a gestionar el negocio, entregándole herramientas para facilitarle su labor y apoyándole en todo momento.