burda:ic y Sanrio Digital lanzan la Fase Beta-Abierta de


El juego online del mundialmente conocido Hello Kitty entra en la fase de prueba gratuita
Madrid, España, 18 de agosto de 2009 – La compañía de videojuegos con sede en Munich burda:ic, se encarga de la Fase Beta-Abierta de Hello Kitty Online en Europa desde hoy 18 de agosto. Los jugadores europeos podrán disfrutar del mundo virtual de Hello Kitty completamente gratis siguiendo las indicaciones que encontrarán en la página web www.hellokittyonline.eu. Hello Kitty Online estará disponible en alemán e inglés, además de otros idiomas europeos.
Hello Kitty Online ha sido desarrollado por Sanrio Digital y Typhoon Games, y es editado en Europa por burda:ic. El juego oficial online de los personajes más famosos de Sanrio ofrece un modo masivo multijugador único e innovador, en el que los usuarios viven y experimentan aventuras de forma permanente en el mundo online de Hello Kitty. En Hello Kitty Online, los jugadores podrán explorar las ciudades virtuales y los mundos de fantasía de Hello Kitty, así como irán avanzando a través de la historia del juego y se encontrarán con sus pintorescos habitantes. Gracias a los gráficos únicos y cuidados al mínimo detalle, los usuarios se verán rápidamente inmersos en el universo de Hello Kitty y disfrutarán de sus numerosas aventuras.
Hello Kitty Online es un juego sobre la felicidad y las aventuras en un mundo mágico, y también sobre las relaciones sociales con otros jugadores y fans europeos de los personajes de Sanrio. Misiones excitantes, la opción de construir casas maravillosas o los encuentros con los famosos personajes de Sanrio como Hello Kitty, My Melody o Badtz-Maru, engancharán a todos los usuarios que jueguen solos, acompañados, o simplemente al chatear con otros amigos y fans de Hello Kitty. Hello Kitty Online ofrece todo esto y mucho más.
El número de fans europeos de Hello Kitty – originariamente adolescentes – se ha expandido rápidamente, y a día de hoy también incluye gente adulta, los cuales encontrarán también la simpatía y la fantasía de estos apasionantes juegos.
Características principales de Hello Kitty Online:
·         Explora el precioso mundo de Sanrio con Hello Kitty, Badtz-Maru, Little Twin Stars, Pochacco y otros cientos de adorables personajes de Sanrio.
·         Haz único tu personaje con miles de opciones en las que podrás personalizar el pelo, maquillaje, ropas, accesorios y muchas otras cosas más.
·         Adéntrate en los misterios de la historia del juego y presta tu ayuda a Hello Kitty y el resto de habitantes del mundo mágico de Sanrio.

·         Varias zonas de fantasía de exquisito diseño, algunas imaginarias como Florapolis y Sanrio Harbour, y otras basadas en lugares reales como Paris, Londres y Pekín.
·         Un sofisticado modo granjero te permitirá convertirte en un buen jardinero y recoger tu cultivo para obtener ingresos y buenas materias primas.
·         Modo mascota que te permitirá cuidar diferentes mascotas e incluso crear nuevas razas.
·         Un sofisticado modo de alojamiento con opciones para decorar tu casa a tu gusto.
·         Un completo modo de diferentes oficios.
·         Divertidos mini juegos.
·         Un modo masivo de juego multijugador online centrado en la comunidad, la familia y los amigos.
·         Una herramienta de comunidad social integrada que incluye blogs, email, así como compartir vídeos.

Acerca de burda:ic

Burda:ic GMBH es una compañía especializada en juegos online para PC, que comercializa y se especializa en Juegos Masivos de Multijadores Online (MMOG), como por ejemplo “Ragnarok Online”, “Florensia” y “Hello Kitty Online” en toda Europa. Burda:ic está también consolidada en las comunidades de juegos interactivos como alaplaya.eu o sanriotown.com. Para Hubert Burda Media, la industria de los videojuegos constituye un medio clave para atraer a los grupos de usuarios más jóvenes. www.burda-ic.com.
Acerca de Sanrio Digital
Sanrio Digital es una joint venture entre Typhoon Games (HK) Ltd. y Sanrio Co. Ltd. Sanrio Digital se responsabiliza de la expansión de los activos intelectuales en propiedad de Sanrio en varios medios digitales y online, incluyendo una extensa biblioteca de materiales originales que incluyen marcas mundialmente conocidas como Hello Kitty, Badtz Maru y My Melody entre otros. Sanrio Digital es la compañía global y desarrolladora de Hello Kitty Online. Para más información pueden visitar www.sanriodigital.com o mandar un correo a Robert Ferrari, VP Publishing & Business Development, a través de la dirección: rferrari@sanriodigital.com .
Otros juegos online
Cualquier que quiera participar en la Fase Beta-Abierta europea de Hello Kitty Online simplemente tendrá que registrarse en www.hellokittyonline.eu, descargar e instalar el juego gratis para clientes. Un innovador sistema de descargas permite a los usuarios empezar a jugar a Hello Kitty Online mientras el juego se está aún descargando. Por favor, ten en cuenta que esto todavía es una fase beta del juego, por lo que algunas opciones podrían no funcionar correctamente.

Existen portales como Yodibujo en el que se encuentran juegos online, blogs personalizados así como da la posibilidad de imprimir dibujos para colorear de personajes animados como dibujos Disney y Hello Kitty.

¡Todo un mundo de entretenimiento también para los más pequeños!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *