Cabal Online ofrece a los jugadores nuevas misiones, enemigos y una notable mejora en la interfaz del juego
Madrid, 30 de marzo de 2010: CABAL Online, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva expansión:
“Illusion Castle” para este famoso título MMORPG. Sustanciales y llamativas novedades se introducen en este MMO que pasó de un modelo basado en
la suscripción mensual al nuevo modelo basado en micropagos y venta de objetos virtuales.
La nueva expansión incluye nuevo contenido, mejoras en la jugabilidad y en la interfaz de juego y mayor número de instancias para jugar en grupo.
Aquí resumimos las más importantes:
– Nueva mazmorra para jugar en modo un único jugador, cronometrada (disponible para jugadores de varios niveles).
– Nueva mazmorra de asalto para grupos.
– Mayores posibilidades para llevar nuevo inventario
– Nuevas armas.
– Importantes cambios en el sistema de expediciones
– Interfaz de usuario renovada casi por completo
Las dos nuevas mazmorras contienen un espectacular apartado visual y proporcionan todo un reto estratégico a la hora de intentar conseguir finalizarlas. La primera, Crazy Streamer, es una mazmorra para completar en solitario. Está cronometrada y tiene tres niveles de dificultad, por lo que permite a todos los usuarios acceder a ella.
Illusion Castle es una mazmorra para los usuarios más avanzados. Está llena de nuevos retos, misiones ocultas y complicadas, e incluye nuevas criaturas que pondrán a prueba a todos los que la visiten.
Para completar las novedades de esta nueva actualización, se ha mejorado de forma significativa la interfaz de usuario, lo que renueva la experiencia del juego.
Cabal Online es para jugar online en 3D F2P, ambientado en un mundo fantástico y con una jugabilidad basada en subir de nivel del personaje elegido por el jugador.
Cabal Online tiene algunas características muy especiales: como el Sistema Combo, un sistema que permite al jugador en los combates usar movimientos complejos, exigiendo un plus de habilidad del jugador para completar espectaculares y efectivos combos, que exigen de la pulsación de varias combinaciones de teclas en un tiempo determinado. Igualmente mejora la artesanía (crafting) y le añade una importancia mayor en el juego; gracias a ella el jugador puede conseguir nuevas armaduras o armas especiales mediante la combinación de objetos conseguidos en las misiones. También incluye combates Jugador vs Jugador; nuevo sistema de Chat para los clanes; o divertidas misiones contrarreloj.