Casa rural Cantabria

Ahora que el turismo rural es una afición que cada vez tiene más adeptos, debemos escoger bien nuestro destino, ya que la oferta es muy amplia pero no siempre encontramos lo que esperábamos al llegar a nuestro destino.

Una de las Comunidades Autónomas con el nivel de calidad más alto en turismo rural es también una de las más verdes: Cantabria. En Cantabria podemos encontrar todos los requisitos necesarios para disfrutar al máximo del turismo rural: naturaleza, tranquilidad, aire puro e infinidad de rutas. Una de las visitas más populares es los Picos de Europa, donde nos podemos Alojar en una casa rural Cantabria y disfrutar de los maravillosos paisajes que se nos ofrecen, desde el desfiladero del Cares a los lagos de Covadonga. Otro de los destinos más interesantes es el parque natural de Cabárceno, que fue creado por el hombre sobre una antigua explotación minera a cielo abierto y que reúne a especies de los 5 continentes en régimen de semilibertad.

A la hora de irnos de vacaciones o tomarnos un descanso es importante saber que el lugar al que vamos satisfará nuestras necesidades, y en Cantabria podemos estar seguros de que encontraremos tranquilidad, naturaleza y aire puro, lo que nos ayudará a librarnos del estrés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *