Cita de solteros en Villasingle

8Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja, ha organizado una nueva escapada para pasar el puente del Pilar en Villasingle, el primer hotel del mundo creado para solteros. Rodeado de naturaleza y ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza.
Quedando todavía un regusto de las vacaciones pasadas, es una fecha perfecta para retomar unos días de descanso. Los singles tendrán por delante cuatro días para disfrutar y conocer a otras personas que tampoco tienen pareja, a la vez que realizan actividades organizadas que normalmente no harían solos. Se trata de crear un ambiente único en el que se combinan naturaleza, aventura, cultura y ocio.
Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Incluso se podrá poner a prueba la entonación en el karaoke. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.
Las edades de las personas que participan en las actividades de Nones están comprendidas entre los 24 y los 60 años aproximadamente. Sin embargo, el perfil mayoritario es el de gente de mediana edad, entre los 40 y los 50 años. En más de un 80% de los casos, se trata de mujeres, que suelen ser de clase social media o media-alta. Se trata de un cliente exigente, que pide un valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *