Clear con el Mundial en la cabeza

 

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

  • De la mano del astro futbolístico Cristiano Ronaldo y con la invitación a mantener la cabeza fría en las situaciones difíciles, Clear sale a la cancha para presentar la serie de acciones que estará llevando a cabo en el marco del Mundial de Fútbol 2010

Buenos Aires, 17 de mayo, 2010. En la recta final hacia el Mundial de Fútbol 2010, Clear presenta su nueva campaña publicitaria y la serie de actividades y promociones que estará llevando a cabo para motivar a la hinchada y alentar a la selección. Comenzando en Mayo con una Brigada Clear que dará que hablar, y finalizando con una promoción que entregará tentadores premios relacionados al fútbol, la marca de Unilever se pone la camiseta e invita a todos sus fanáticos a vivir juntos la fiebre mundialista.

Mi nombre es Cristiano Ronaldo

En el marco del Mundial, Clear presenta una original campaña publicitaria protagonizada por la cara internacional de la marca Cristiano Ronaldo. En la misma, se puede ver al astro portugués jugando un partido de fútbol nada menos que con el mismísimo Sol. Es que con el shampoo Clear Men Maximum Cool la principal figura del Real Madrid mantiene su cabeza tan fresca que puede enfrentar semejante desafío.

La campaña estará en vía pública y televisión e invitará a los hombres deportistas y competidores a que prueben la intensa sensación de frescura que brinda el shampoo Clear gracias a su fórmula con mentol.

La Brigada Clear

La propuesta de mantener la cabeza en frío en los momentos complicados llega a la calle de la mano de la Brigada Clear: un grupo de sexies promotoras vestidas de árbitro recorrerá Capital Federal y Gran Buenos Aires subidas a un llamativo Móvil Clear para invitar a los hombres a probar el intenso poder refrescante de Clear Men.

Comenzando en Mayo y hasta el domingo 27 de junio, la Brigada Clear recorrerá estadios de fútbol, complejos con canchas de fútbol, gimnasios, instalaciones de fútbol 5, torneos para profesionales, torneos de oficinas, torneos inter-countries y bares temáticos entregando gratuitamente botellas de 200 ml. de la variedad de Clear para que los hombres puedan vivir el placer de tal acción refrescante luego de jugar al fútbol o de realizar una actividad física demandante.

* * * continúa * * *


Promoción “Maximum Cool”

Del 26 de mayo al 25 de junio, Clear y Cristiano Ronaldo invitan a los usuarios de la marca a participar de la Promoción “Maximum Cool” mediante la cual los participantes pueden ganar tentadores premios relacionados al Mundial.

Durante esas fechas, quienes ingresen al web site de la marca www.clearsincaspa.com.ar o manden la palabra CLEAR por SMS al 4405 participarán del sorteo de premios Clear que incluyen: pantallas de LCD de 32 pulgadas, pelotas de fútbol oficiales de Clear y camisetas de fútbol.

Promoción “El Ultimo Aliento”

La Promoción “El Ultimo Aliento” fue diseñada para darle a los fanáticos la oportunidad única de que envíen sus palabras de aliento a la selección antes de que se embarque rumbo a Sudáfrica para disputar el Mundial de Fútbol.

Para llevarla a cabo, Clear instalará pantallas gigantes que transmitirán los mensajes de aliento en tres espacios: en la terminal de Retiro el 20 de mayo, en el Estadio de River Plate donde se disputará el amistoso Argentina – Canadá el 24 de mayo y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 25 de mayo, día en el que la selección viaja a Sudáfrica.

Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando al web site de la marca www.clearsincaspa.com.ar, o enviando la palabra ALIENTO por SMS al 4405. Desde allí podrán enviar su mensaje para la selección el cual será transmitido en vivo y en directo por las pantallas gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *