Convenio de colaboración de Ciudad Ros Casares con NH Hoteles

NH_HOTELES2Ciudad Ros Casares ha firmado un convenio de colaboración con NH Hoteles. El acuerdo se ha oficializado este jueves a mediodía en el Hotel NH Las Artes de Valencia, donde han comparecido Carme Lluveras (general manager de Ciudad Ros Casares), David Rausell (gerente de Ciudad Ros Casares), Pedro Campillo (director del NH Las Artes y el NH Express Las Artes) y Luz Galotto (ejecutiva de ventas y responsable de la cuenta de responsable de la cuenta de Ciudad Ros Casares).

NH Hoteles (www.nh-hoteles.es) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 349 hoteles con 52.676 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. Tras el acuerdo con Hesperia, la compañía gestionará 400 hoteles. Además, la compañía tiene en la actualidad 54 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.
NH Hoteles se caracteriza por la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferran Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, NH Hoteles ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos sus grupos de interés, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *