Descubre en directo al ganador del ‘Car of the Year’ 2010

car_of_the_year‘Autopista’, revista semanal líder de MPIB, organiza el prestigioso certamen ‘Car of the Year 2010’, uno de los más importantes de la industria automovilística a nivel internacional, que este año alcanza su edición número 47.

El ganador será elegido, al igual que lo han sido los 7 finalistas, por un destacado jurado compuesto por 59 periodistas especializados de 23 países europeos, entre los que se encuentran seis españoles. Para conocer al vencedor definitivo, los miembros del jurado deben repartir un total de 25 puntos sobre al menos cinco de los siete finalistas, sin adjudicar más de 10 puntos a su preferido y sin que se dé empate para el primer puesto.

Tras un listado inicial de 33 modelos seleccionados, el jurado eligió a 7 modelos finalistas para alzarse con el prestigioso galardón. Son los siguientes (por orden alfabético): Citroën C3 Picasso, Mercedes Clase E, Opel Astra, Peugeot 3008, Skoda Yeti, Toyota iQ y Volkswagen Polo. De todos ellos, solo uno se llevará el ansiado premio, que se conocerá en directo el próximo 30 de noviembre en la Asociación de la Prensa de Madrid (C/Juan Bravo, 6), en una rueda de prensa organizada por ‘Autopista’.

El comité organizador está formado por 7 destacadas revistas. Además de ‘Autopista’, responsable de la edición 2010, lo integran las publicaciones: ‘Stern’ (Alemania), ‘Auto’ (Italia), ‘Autocar’ (Reino Unido), ‘Autovisie’ (Holanda), ‘L’Automobile Magazine’ (Francia) Vi Bilägare (Suecia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *