Ecomailing, especialistas en marketing directo y fulfillment

Ecomailing es una empresa lider en lo que a publicidad y marketing directo refiere. Estan especializados en ofrecer servicios de fulfillment para sus clientes. Dicho servicio engloba los diferentes procesos de preparación, adecuación y envío de material de promocion, paquetería o correo ordinario a una lista concreta de distribución.

Este proceso de fulfillment engloba la impresión variable de las etiquetas del destinatario y remitente, preparación y manipulados de la paqueteria, plastificado – ensobrado y retractilado (si se requiere), franqueo y envío a sus destinatarios.

Este servicio de marketing directo con fulfillment no tiene sentido si no se dispone de una  base de datos para mailing para de donde se obtengan las listas de distribución. Este servicio de base de datos  también es ofrecido por Ecomailing, que también oferta el servicio de Base de datos con listas de distribución, cuyos ficheros de destinatarios se clasifican en función de diferentes atributos: sexo, edad, población, etc…

Para más información sobre todos los servicios de marketing directo y mailing ofrecido por Ecomailing consulta la web: www.ecomail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *