El gran día!

Cuando se planea un casamiento a parte del vestido, restaurante, flores, invitaciones, ceremonia, música, regalos, el detalle que más trae de cabeza a las novias es el peinado. Si se tiene el pelo corto siempre se intenta que crezca por si en último momento se prefiere un recogido. Estos últimos, siguen siendo los predilectos de las novias, se pide en toda peluqueria o salón de belleza.
Los packs de novia oscilan de los 150 a 200 euros incluye el peinado, la prueba de recogido más un tratamiento facial o corporal.  No debemos olvidarnos del cuerpo pues normalmente los trajes de novia son escotados o enseñan parte de la espalda y los hombros. Es importante realizarse una exfoliación y posterior hidratación para nutrir la piel, para que el gran día esté perfecta y radiante.
Si se opta por un recogido, las orejas quedan a la vista de todos, siendo la ocasión perfecta para lucir unos pendientes o una gargantilla familiar.
Es un día muy especial en el que tienes que sentirte cómoda, si no encuentras tu estilo déjate aconsejar por un estilista te ayudará a seleccionar el mejor peinado y vestido según tu físico y carácter.

 

estilista

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *