El Hotel Montíboli acoge la exposición “Poètica dels Objectes” de la Universidad Miguel Hernández y la Facultad de Bellas Artes de Altea

Villajoyosa, 6 de abril de 2009. El Hotel Montiboli acoge actualmente la exposición “Poètica dels Objetes” de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que ilustra la creatividad artística de los estudiantes de Pintura Urbana de la facultad de Bellas Artes de Altea.

La exposición se inauguró el pasado viernes 13 de marzo y permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril, forma parte del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la citada universidad. A la inauguración asistieron el Vicerrector adjunto para la dirección del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs, así como el Secretario de la Facultad de Bellas Artes de Altea, Felix Gutierrez Resa, quienes fueron recibidos por la directora comercial del Hotel Montiboli, Cristina Seguí.

Esta iniciativa muestra el interés del hotel costa valencia por el mundo del arte y la cultura, y forma parte de las actividades englobadas bajo el lema “Montíboli Cultural”, iniciadas el año pasado por el Hotel Montíboli, con motivo de su 40 aniversario.

 

El hotel también inauguró este domingo 5 de abril otra exposición de arte a cargo de la Galería de Arte Glenia de Madrid, y que permanecerá también abierta al público hasta el mes de mayo, por lo que el cliente podrá disfrutar ambas exposiciones durante estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *