¿Tienes en mente contratar un servicio de hosting para tu página web o simplemente registrar un dominio? Lo cierto es que si estás interesado puedes llegar a perderte entre tanta empresa que ofreceestos servicios. Y es que los quebraderos de cabeza a la hora de decidirse son seguros si no sabes por donde empezar.
En el caso de que sólamente quieras comprar dominio, posiblemente optes por escoger el precio más bajo ya que el servicio va a ser el mismo independientemente de la empresa contratada. Aunque si la finalidad es contratar un hosting, el planteamiento cambia, aspectos como la fiabilidad de los servidores, el soporte online y telefónico del departamento técnico, las características de los servidores del hosting así como de su ubicación, panel de control y aplicaciones y servicios online ofrecidos, si disponen de servidores virtuales y dedicados, etc… aspectos que conforman una larga lista de razones que harán decidirte por un hosting u otro.
No existe una fórmula clave a la hora de decidirse por uno u otro, aunque nuestra recomendación es que tengas muy claros los servicios que necesitas y los que podrías llegar a necesitar en un medio – largo plazo, y a partir de ahí comprobar que empresas de hosting se ajustan a ello. Bien seguro que para acabar de decidirte, recomendamos que consultes en los foros o personas allegadas sobre los servicios de las empresas que más te interesan. Afortunadamente, si te equivocas al decidirte y no estás satisfecho, siempre puedes migrar tu web de empresa de hosting a otra…aunque éste es un proceso engorroso, siempre es mejor evitarlo y escojer bien donde realizaremos el alojamiento web ¿verdad?
Si nosotros tuvieramos que recomendar una, ésta sería www.loading.es por su precio, servicio y prestaciones. ¡¡Ahora la decisión es tuya!!