Comunicados de Prensa

www.comunicadosdeprensa.com

Artículos Relacionados

5àSec abre, de la mano de multifranquiciados, una segunda tintorería en Lérida

Los ciudadanos de Lérida disponen desde el pasado fin de semana de un nuevo centro 5àSec especializado en el cuidado integral del textil. Concretamente el establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Lleida, en el número 63 del Gran Paseo de Ronda. Al frente hallamos a José Antonio González, gerente del negocio junto a su hermana María José y su cuñado Ricardo Mecías, ambos multifranquiciados de la enseña y propietarios del otro centro 5àSec disponible en la capital desde el año 2001, este situado en el número 42 de la céntrica calle de Pi i Margall.

José Antonio destaca del concepto de negocio su filosofía de "vender tiempo, más allá de la limpieza de prendas; ahora se aprecian más los servicios que te ahorran los que haceres diarios", algo que "cuando empezamos no se encontraba en Lérida en este sector". Recordando los inicios en 2001, este nuevo multifranquiciado argumenta que "5àSec es el número uno del sector, técnicamente y por la calidad del servicio y el precio, y en Lérida la competencia tradicional no ofrece una labor de 12 horas diarias, seis días a la semana, creo que hemos marcado un antes y un después". Gracias a las tiendas robotizadas, la clasificación de prendas por código de barras, la recogida de prendas mediante puerta automática, la tecnología punta en las máquinas de limpieza en seco y agua, y un largo etcétera, 5àSec permite ofrecer siempre los productos y los servicios más competitivos del mercado para que el consumidor pueda disfrutar de su tiempo libre.

Según ha comprobado José Antonio González, el nuevo multifranquiciado, "los servicios de 5àSec se adaptan a un perfil de cliente muy amplio, desde el joven con los vaqueros hasta la señora con su abrigo". Además los precios son un 30% más bajos que la competencia en los artículos básicos (pantalón, chaqueta, corbata, jersey, camisa y abrigo). Por su parte, el servicio ‘Máxima' ofrece la posibilidad de limpiar los textiles más delicados, como la seda, la lana virgen, el satén, el cachemir... con el mayor de los cuidados, y también preservar sin riesgo aquellas prendas que están compuestas de adornos, con suavidad, delicadeza y eficacia.

Todas estas características suponen una ventaja de 5àSec frente a su competencia, y han sido la clave para José Antonio, María José y Ricardo para apostar por el futuro e inaugurar su segundo centro de la multinacional, "aprovechando la actual coyuntura es más fácil asegurarnos una posición más favorable, si cabe, de cara a la mejora de la economía". Y es que a la hora de iniciar un negocio José Antonio recomienda "constancia, tranquilidad en los comienzos, y mantenerse al frente sin agobiarse", pero sobre todo "asegurarte de empezar con el mejor". Máxime cuando, desde la central, se han ocupado de conseguirles el local en conversaciones de alto nivel con Carrefour, "pero además les hemos negociado una renta más que interesante, le hemos ofrecido una empresa de obras muy competitiva y con experiencia en instalaciones para tintorerías, le hemos presentado al ingeniero para la legalización de las instalaciones... vamos, lo que se dice un ‘llave en mano' para facilitarle al máximo los engorros que conlleva toda puesta en marcha de un negocio", concluye Francisco Portillo, director de Expansión de 5àSec.

---------
5àSec, franquicia líder en el cuidado integral del textil, cuenta con casi 1.800 tiendas en el mundo, está presente en 26 países, facturando 250 millones de euros y su plantilla global supera los 6.000 empleados. El sistema de producción 5àSec permite la productividad más alta del sector, con establecimientos que trabajan en plazos muy cortos de entrega gracias a la distribución estratégica de la maquinaria dentro del local y a una cadena de producción eficaz.

Esta enseña cuenta con dos tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y por tanto de la inversión en maquinaria. Para la tienda ‘Junior' se precisa una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.


Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJ ComunicaAcción 91 409 44 94 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recomendaciones Empresa

Síguenos a través de Facebook

 
 

Síguenos en Google Plus

© Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados Política de privacidad - Aviso legal - Google+
fragman emlak haber elektronik sigara