Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas, continúa apostando, y no son apuestas deportivas sino por alimentos de calidad y mantiene una política de máximo cuidado en la elección de sus productos, que han de ser saludables, bajos en colesterol y grasas y, además, deben de superar un exigente control de calidad. Para ello esta red de tabernas selectas escoge sus proveedores entre las denominaciones de origen más importantes de nuestro país y otras empresas de pequeño tamaño que elaboran sus productos de manera artesana y tradicional.
Bodegas Galiana cuenta con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea. Así dispone de quesos nacionales y una exquisita selección en quesos internacionales. Jamones de cerdos criados en dehesas de encinares. Embutidos de pueblo, elaborados con recetas tradicionales de siempre y sabores auténticos, destacando las carnes de caza, jabalí y ciervo.
Además, esta compañía, a contracorriente con otras tendencias del mercado, cree firmemente en la comida hecha en casa y a la carta, en lugar de productos preparados de 4ª y 5ª gama. Platos tradicionales y modernos se entremezclan en estas tabernas; Esqueixada de bacalao, Pimiento del piquillo de Lodosa y ventresca de atún, Croquetas de ciervo y de faisán, Calamares rebozados a la andaluza con ali-oli, Cazón marinado, Chuletas de cordero con patatas panadera, Picadillo de ciervo con huevos estrellados, Manitas de cerdo estofadas con patatas o Solomillitos con dátiles y uvas pasas o con crema de Roquefort.
«No sólo queremos aportar productos de primera sino que también mantenemos en todas nuestras tabernas un excelente servicio de atención al cliente con personal cualificado, una cuidada presentación de los platos, servicio de mesa y de vinos, etcétera… todo esto a precios muy accesibles, lo que hace que nuestros restaurantes sean referencia en el sector, garantizando al franquiciado un buen margen de negocio», explica Juan Carlos Galiana, director general de Bodegas Galiana.
En su afán de proporcionar un modelo de negocio rentable para futuros inversores, Bodegas Galiana ha puesto en marcha un proyecto encaminado a que emprendedores competentes pueden alcanzar éxito en la explotación de negocios propios de restauración entrando a formar parte de la red con una inversión más reducida. Los franquiciados contarán con el apoyo directo de Bodegas Galiana para disponer de los mejores locales a un coste mínimo, teniendo acceso a líneas de financiación externa en condiciones excepcionales. «La inversión final dependerá de las características, condiciones y estado del local pero podemos prever que un presupuesto representativo para un local de 120-150 m2 ya acondicionado para los servicios de restauración podría ser de 61.500 euros», explica Galiana.
———
Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998. En sus tabernas selectas se brindan un servicio excelente en un entorno agradable y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.
Se abren sólo seis establecimientos al año, para los cuales se seleccionan cuidadosamente los franquiciados y se les ofrece un proyecto de inversión muy racional y rentable. La operativa de servicios y de gestión está sistematizada y documentada. La compañía forma al personal de servicio supervisando periódicamente su trabajo. Bodegas Galiana enseña al franquiciado a gestionar el negocio, entregándole herramientas para facilitarle su labor y apoyándole en todo momento.
Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es