Todas sabemos que para una novia no es tarea fácil organizar una boda , ya que son muchos los preparativos que se deben tener en cuenta si queremos que todo salga bien y son muchos más los quebraderos de cabeza que nos llevaremos para que la boda sea perfecta.
Hoy en Nuvisystem.com entrevistaremos a Natalia, una de las novias de Barcelona a punto de dar el Sí Quiero, para así conocer más de cerca cuáles son sus inquietudes y preferencias a la hora de organizar una boda.
Una boda es algo que toda niña sueña, ¿Alguna vez has imaginado cómo sería tu boda?
– Sí, cuando era niña siempre me imaginaba con un bonito vestido de novia y un velo largo entrando por la iglesia el día de mi boda. Ahora ya soy mayorcita y aunque no me imagine como una princesita sí que intento imaginar cómo será mi boda, el novio, los invitados de boda, etc.
Cuando se decide tomar este paso, una de las preguntas más comunes es, cómo celebramos nuestra boda? Ceremonia religiosa o ceremonia civil?
– En nuestro caso lo tuvimos claro desde el día que decidimos casarnos. Siempre nos ha gustado mucho un restaurante de bodas de nuestra localidad, al que ya habíamos acudido anteriormente a una boda de unos familiares. Sabíamos que en él se celebraban ceremonias civiles, por ese motivo decidimos una boda civil.
En vuestro caso, vemos que teníais muy claro donde celebrar el banquete de bodas, pero tuvisteis algún inconveniente a la hora de poner fecha de boda?
– Debo reconocer que la elección de la fecha no fue fácil. Nuestro restaurante de bodas está bastante solicitado, y si queríamos que fuera un sábado tarde debíamos aplazarla 3 meses después de la fecha que queríamos, por ese motivo celebraremos nuestra boda en otoño.
Otra de las piezas clave son los invitados de boda. Fue complicada la elección, cuántos invitados tenéis aproximadamente?
– Es complicado porque no quieres quedar mal con nadie, pero siempre es mejor intentar invitar a los mínimos posible ya que de esa forma el presupuesto de boda no excederá tanto. Por suerte yo ya he repartido las invitaciones de boda, y no hay marcha atrás.
Previamente a la entrevista, me has comentado que “tu chico” es de Madrid. Porqué una boda en Barcelona y no una boda en Madrid?
– Por que las mujeres siempre nos salimos con la nuestra (risas). Es broma, el es de Madrid, pero hace varios años que vive en una localidad de Barcelona. Ya nos hemos adaptado aquí, y como conocíamos este banquete de bodas, un catering en Barcelona y otros lugares donde comprar los preparativos de boda, optamos por la comodidad.
Tu boda se acerca, lo tienes ya todo listo?
– Prácticamente sí. El vestido de novia, los zapatos de novia, las alianzas de boda, las invitaciones de boda, los complementos de novia, el catering, banquete , luna de miel y otros muchos, son los preparativos de boda que ya tengo listos.
Me falta acabar de confeccionar los detalles de boda, concretar el peinado de novia, el maquillaje de bodas, la lencería de novia y algunas otras cositas más insignificantes.
Me falta acabar de confeccionar los detalles de boda, concretar el peinado de novia, el maquillaje de bodas, la lencería de novia y algunas otras cositas más insignificantes.
Te ha sido difícil organizar tu boda?
– Creo que difícil no es la palabra exacta. Organizar una boda es algo laborioso pero a la vez precioso. Cabe decir, que actualmente las novias lo tenemos mucho más fácil ya que con las nuevas tecnologías disponemos de portales de bodas, foro de novias como por ejemplo Nuvisystem los cuales, en mi caso, me han servido de gran ayuda.
Los nervios siempre juegan malas pasadas, estás nerviosa? Deseando que llegue el gran día?
– Nerviosa por el momento no, aunque imagino que el día antes de la boda lo estaré. La verdad es que sí tengo muchas ganas de que llegue el gran día, ver el coche de bodas esperándome en la puerta, el traje de novio… y que pase todo muy lento para poder saborear todo lo que he estado preparando este tiempo!
Bien, para concluir la entrevista, queremos agradecer a Natalia el tiempo que ha dedicado a Nuvisystem y esperemos que haya servido de ejemplo y ayuda al resto de novias a la hora de organizar su boda.