ESFGroup organiza el I Encuentro Tecnológico ITIL® & ISO/IEC 20000 el día 7 y 10 de mayo

El Grupo empresarial ESFGroup, dedicado a ofrecer Servicios de Formación TI y Consultoría dirigidos a Organismos públicos, así como privados, basa su política empresarial en la Calidad y la Satisfacción de sus Clientes. Prueba de ello, son las diversas acreditaciones que los principales Fabricantes de software le han otorgado; Microsoft, Cisco Systems, Sun Microsystems, SAP, entre otros. Es consciente de las notables ventajas que representa actualmente la obtención de la Certificación ITIL® & ISO/IEC 20000, la cual ha transformado y mejorado la forma en que las Organizaciones administran su infraestructura informática y tecnológica. 

Con el paso de los años, ITIL® se ha convertido en el estándar “de facto” para las buenas prácticas, y hoy más que nunca, las empresas que quieran acudir a los Concursos Estatales, Autonómicos y Privados, o a las Administraciones locales para la gestión de Servicios de TI, tendrán que acomodarse al nivel europeo, demostrar que aplican las buenas prácticas en la gestión de Servicios y que sus Técnicos de TI están en posesión de las habilidades necesarias. Todo ello, mediante la implementación de ITIL® v3 y su posterior paso a la Norma ISO/IEC 20000. Para acomodarse a este nivel, se produce un cambio en el esquema de cualificación de ITIL® mediante un práctico sistema de créditos basado en alcanzar puntos a través de las Certificaciones en ITIL® v2 y v3.

ESFGroup organizará Sesiones informativas para dar a conocer más detalles y aclarar cualquier duda que pueda surgir al respecto. Para inscribirse al encuentro puede hacerlo a través de la página web http://www.esf.es/index.php?id=193 o llamando al número de teléfono 91 768 02 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *