GARTNER POSICIONA A FULLSTEP ENTRE LAS 13 MEJORES SUITES DE APROVISIONAMIENTO DEL MUNDO

Gartner, consultora independiente y líder mundial en tecnologías de información, ha incluido a FULLSTEP en su Magic Quadrant For Sourcing Application Suites 2009.

El Magic Quadrant recoge un análisis cualitativo del mercado de las suites de aprovisionamiento y su nivel de madurez. Sus resultados se plasman en un cuadro con trece opciones que recomienda tener en consideración a las organizaciones que hayan decidido reestructurar y modernizar sus procesos de compra. Entre otros elementos, se tienen en cuenta su idoneidad en cuanto a la gestión estratégica del aprovisionamiento, la gestión del gasto y la gestión de los contratos.

Entre sus conclusiones, este informe también destaca el creciente interés del mercado en las suites frente a las soluciones individuales, así como el importante papel que juegan los servicios de consultoría para impulsar el uso de tecnologías de sourcing estratégico dentro de las organizaciones.

Según el director general y fundador de FULLSTEP, José F. de Valderrama <>

Anteriormente, FULLSTEP fue destacada por Gartner en otros dos de sus informes anuales más reputados como uno de los proveedores globales más representativos del mercado.

www.fullstep.com

Sobre FULLSTEP

FULLSTEP nace como una compañía creada por y para compradores, cuyos servicios se engloban en dos grandes áreas: Servicios de apoyo en compras y sistemas de compras y aprovisionamiento basados en las nuevas tecnologías. FULLSTEP ha desarrollado un modelo propio que, soportado por una probada metodología y herramientas, transforma la función de compras en una función estratégica orientada a la creación de valor.

La suite de productos tecnológicos FULLSTEP aporta una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa. Actualmente esta suite de productos y herramientas de gestión han evolucionado hasta convertirse en una oferta completa para el soporte de los procesos de compras, aprovisionamiento y relación con los proveedores: SRM (Supplier Relationship Management).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *