GPS coche: Regala Garmin en el Día de la Madre

Cada día el número de madres conductoras aumenta y, aunque la mayoría siguen una misma ruta, muchas hacen itinerarios distintos.

Para ayudarles, Garmin os propone que en el Día de la Madre le deis el regalo ideal: cualquiera de los excelentes modelos de la familia de GPS coche  nüvi® 1200.

Garmin, líder global en soluciones de navegación, conoce las necesidades de las mamás actuales y les propone la solución más eficiente para que nunca se sientan solas, ya sea dentro o fuera del coche.

Los modelos de la familia nüvi® 1200 acompañarán a las madres en todos sus desplazamientos laborables y de ocio. Gracias a su reducido tamaño, lo podrán llevar con ellas a todos los destinos dentro de su bolso.

El servicio CityXplorer permite además que, desde la web de Garmin, las madres se descarguen los mapas urbanos de las ciudades más importantes, ¡para poder planificar al máximo cada viaje!

Con esta promoción Garmin busca ofrecer un excelente producto a las madres y contribuir en el respeto por el medio ambiente; ya que estos dispositivos son capaces de calcular los gastos totales del itinerario antes de comenzar el trayecto. De igual manera, cuentan con la opción “desafío de conducción”, que ofrece consejos sobre cómo realizar una conducción más eficiente.

Todos los dispositivos están dotados de la función ¿Dónde estoy?, para que de esta manera mamá siempre sepa en su posición exacta.

nüvi 1200b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *