Hoteles Servigroup y Terra Mítica ofrecen un paquete de hotel más entrada al parque por 56 €

El acuerdo incluye estancias en hoteles en Benidorm de tres y cuatro estrellas

Sin_ttulo-2Hoteles Servigroup y Terra Mítica han firmado un acuerdo para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al Parque Temático desde 56 euros. Juan José de Torres, Director General de Terra Mítica, y José María Caballé Tura, Director General de Servigroup, rubricaron el acuerdo.

Fundada en 1969 por José Mª Caballé, Servigroup  cuenta en la actualidad con 14 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola, Mojácar y  Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y la central de compras. En total suma más de 8.100 plazas hoteleras repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería.

Juan José de Torres mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración  porque “Servigroup es una cadena hotelera muy importante para la Costa Blanca y con su colaboración el éxito del paquete turístico que hemos puesto en marcha es indudable”.

Terra Mítica mantiene sus puertas abiertas hasta el 19 de diciembre con un calendario que incluye todos los sábados y todos los días de los dos puentes, el de octubre y diciembre.

Para la venta de esta promoción, Servigroup ha incorporado este paquete de hotel más parque a su web www.servigroup.es. Asimismo, se pueden adquirir en la web del parque www.terramiticapark.com o a través del call center de Terra Mítica (902 020 340).

Con la constancia y el alto sentido de la perfección que caracteriza al grupo, la filosofía de hoteles Servigroup se basa en ofrecer la mejor relación calidad-precio así como en un interés preponderante en perfeccionar el producto más que en crecer en número de plazas o en la expansión a otros mercados, consiguiendo gratificantes resultados por el alto nivel de satisfacción y fidelidad de la clientela, principalmente de nacionalidad inglesa y española, siendo buena muestra de ello los premios que recibe cada año de los tour-operadores con los que trabaja, como son TUI UK,  Thomas Cook y Jet Air, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *