¡ Lanzamiento de www.retratopop.com !

 

Se inaugura una nueva tienda especializada en la venta de foto cuadros personalizados llamada Retratopop.

¡Una gran idea! Este nuevo concepto nace de la voluntad de sacar el arte contemporáneo de las galerías de arte tradicionales y así permitir que se exponga en todas las partes incluso en las paredes de su casa. Además Retratopop.com le ofrecer la oportunidad de poder participar a la realización de los cuadros que ornaran las paredes de su casa. Así pues su decoración de interior será original y única.

¿Cómo funciona? No podía ser más sencillo. Primero tiene que escoger el diseño que más le gusta entre nuestra amplia colección de modelos: estilo Wahrol, Lich o Clásico…Luego envíenos sus fotos desde la web de Retratopop.com para que le mandemos una prueba que podrá modificar tantas veces que quiera hasta llegar al un resultado que le convenza . Y es todo despuies solo tiene que esperar y en pocos días recibirá  el foto cuadro que habrá diseñado junto con nuestros artistas. 

¿Por qué tratar con nosotros?Primero porque le ofrecemos unos precios muy razonables: ¡desde 29€!  y luego porque le aseguramos que recibirá un producto de calidad realizado por diseñadores profesionales que se adaptaran rápidamente a sus exigencias para ofrecele un foto cuadro que se aparentara a una verdadera pintura sobre lienzo.

http://retratopop.com la forma más creativa y economica de decorar a su casa.

Si deseas más información sobre nuestra empresa y/o nuestros productos no dudes en visitar nuestra página web o escribe a contacto@retratopop.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *