Ignacio Stegmann es el nuevo Presidente de 3M para Argentina y Uruguay

Buenos Aires, abril de 2010.- 3M, la compañía global de tecnología diversificada, designó a Ignacio Stegmann Presidente de 3M Argentina y Uruguay. Stegmann asumió el cargo el 1º de enero y es el primer CEO argentino en el país. Su predecesor, el venezolano Antonio Osuna, asumió como Director del Negocio de Industria para Latinoamérica con sede en St. Paul (Minnesota), la casa matriz de la compañía.

 

Ignacio Stegmann nació en Capital Federal hace 42 años y se crió en Entre Ríos. Es Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y cuenta con un MBA del IAE. Comenzó su carrera en 3M Argentina en 1991 y adquirió experiencia en varios de los negocios del conglomerado: Visuales, Industria & Transporte, Electro y Telecomunicaciones, Consumo y Oficinas. En 2006 asumió el liderazgo regional de eBusiness para Latinoamérica y durante el último año fue también Director de Marketing Corporativo y Master Black Belt Lean Six Sigma para Argentina y Uruguay.

 

El ejecutivo obtuvo un reconocimiento global de 3M al Profesionalismo en Ventas y Marketing y durante su carrera fue distinguido en tres oportunidades por obtener el mayor crecimiento en la región.

 

Entre los desafíos que enfrentará como Presidente de 3M para Argentina & Uruguay, está el de hacer crecer aceleradamente la organización para lograr triplicar su tamaño en los próximos 5 años.

 

Stegmann es casado y tiene 4 hijas. Su hobby son los deportes: practica fútbol, tenis y golf.

 

 Ignacio Stegmann, presidente de 3M

Acerca de 3M   Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada

Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a todas las necesidades de los clientes. La compañía posee operaciones en más de 60 países. 3M llegó a la Argentina en el año 1952, siendo la 8va subsidiaria de 3M fuera del país de origen. Posee oficinas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, una planta de Health Care en Hurlingham y un Centro de Distribución en Garín.

 

Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Littmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Utensilios de limpieza Scotch-Brite. Para mayor información, visite www.3m.com/ar.

 

 

Para mayor información de prensa: Ketchum Argentina – 4832-7700

Carolina Fernández Llorentecarolina.fllorente@ketchum.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *