¿Guardar o reciclar?


Los años van pasando y cada vez son más los recuerdos que mantenemos en nuestra memoria, aquella canción que nos recuerda nuestro primer baile o las entradas de cine o del circo de cuando éramos pequeños. A lo largo de los años todos esos recuerdos se materializan en cajas llenas de melancolía y añoranza. Nos cambiamos de casa una media de 4 veces en nuestra vida y de traslado en traslado hacemos limpieza y tiramos muchas cosas que después volvemos a comprar como muebles, equipo deportivo, artículos para animales domésticos…

En los últimos años la conservación del medio ambiente y sobre todo el reciclaje están haciendo mella en nuestra sociedad con la introducción de prácticas más ecologistas. Cada vez nos pensamos más si tirar o no las cosas, los recursos de nuestro planeta se están viendo asfixiados y esto nos ha hecho reaccionar.

Hay multitud de acciones para colaborar día a día, empezando por el reciclaje en casa y guardando todo aquello que pensemos que podemos utilizar en un futuro. Por ejemplo en  trasteros Madrid se alquilan guardamuebles  a muy buen precio, que nos pueden ayudar. También los contenedores de restos orgánicos que son muy útiles cuando se tiene jardín porque sirve de abono para el mismo.

 

 

No te lo pienses más y haz algo para tu planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *