Tras un auténtico desfile de goles con el inconfundible sello de Leo Messi, el FC Barcelona se mete de cabeza en las Semifinales de la Champions League. El día 20 de Abril en la ida, y el 28 en la vuelta, el equipo blaugrana se batirá con el Internazionale de Milán, equipo de amplia trayectoria en competiciones europeas y ganador en más de una ocasión.
FC Barcelona. Aunque los resultados no incitaban al optimismo, el FC Barcelona salió al terreno de juego con la intención de barrer al Arsenal y conseguir la plaza de Semifinales. Dicho y hecho, cuatro impresionantes goles del astro argentino Messi auparon a su equipo a la ansiada Semifinal, la onceava de toda su historia. El técnico culé espera contar con todas sus figuras para un partido que a priori se antoja peligroso, ya que no tienen delante a un rival del montón o que haya llegado a donde está sin méritos.
Internazionale de Milán. Mourinho es un entrenador que levanta polvareda allá donde va, pero también es un técnico que saca de sus equipos lo mejor de sí mismo. El Inter de Milán cuenta con una plantilla llena de jugadores de gran calidad, incluso algunos que han militado en equipos españoles, como el ex-madridista Wesley Sneijder o el camerunés Samuel Eto’o. Ganador de varias copas de Europa, copas de la UEFA, y incluso dos Intercontinentales, amen de haber ganado la Liga italiana durante los últimos cuatro temporadas seguidas, el Inter de Milán no es un equipo que deba tomarse a broma.
Champions League. La competición europea cada vez se pone más interesante. Los clubes no escatiman esfuerzos y sacan a sus mejores jugadores para asediar al rival sin descanso, ya que las últimas fases de la competición son las más exigentes. Tanto Barcelona como Inter deberán demostrar que son capaces no sólo de seguir luchando por su liga nacional, sino también por la máxima competición europea, por lo que las entradas para la final de Champions están cotizadísimas.
Entradas Inter de Milán – FC Barcelona. En Tengoentradas puedes conseguir entradas para el Inter de Milán – FC Barcelona, o ponerlas a la venta: comprar entradas o vender entradas. La máxima competición europea se pone al rojo vivo, quedando vivos los equipos que superan a los demás en táctica y calidad de juego, lo que garantiza una final espectacular.