KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* presentó sus nuevos productos de seguridad industrial

Buenos Aires, 4 de marzo de 2010.- KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*, la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo, presentó su nuevo portafolio de productos de seguridad industrial.

 

Algunos de los productos presentados por la compañía son:

 

          KLEENGUARD*A40: trajes descartables de uso industrial para la protección personal de los operarios frente a salpicaduras de líquidos a presión y químicos de bajo riesgo. Es un traje con aprobaciones europeas que brinda una mayor durabilidad por su mayor estiramiento de la tela, evitando roturas y rindiendo más tiempo.

          KLEENGUARD*A30: trajes descartables de uso industrial para la protección personal de los operarios frente a salpicaduras de líquidos y partículas. Estos trajes tienen un diseño de talles Reflex* patentado por KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* (talles de mayor amplitud), tela SMS y tejido MICROFORCE* que permite la salida del vapor de sudor (mayor respirabilidad) e impide el paso de partículas.

          KLEENGUARD* G40 NITRILO: guantes revestidos con espuma de nitrilo. Proveen excelente agarre, sujeción y respirabilidad. Excelentes resultados en test de Abrasión (4 de 4) y mayor vida útil por su durabilidad.

          KLEENGUARD* G40 LÁTEX: guantes revestidos con látex. Proveen muy buen agarre y respirabilidad. Preferidos 19 a 1 sobre los guantes de cuero, mayor vida útil y mejor productividad para el operario.

          KLEENGUARD* V10 Línea Estándar: anteojos que ofrecen excelente protección contra riesgos mecánicos y radiación UVA/UVB. Resistentes a los impactos, con armazón ligero, diseño envolvente y sin punto ciego. Disponible en versión transparente, para uso en interiores y versión oscuros para uso en exteriores.

          KLEENGUARD* V20 Línea Confort: anteojos que ofrecen excelente protección contra riesgos mecánicos y radiación UVA/UVB. Resistentes a los impactos, con armazón ligero, diseño envolvente y sin punto ciego. Con patillas acolchadas. Disponible en versión transparente con antiniebla (reducen la condensación del lente en ambientes de gran humedad), oscuros (para uso en exteriores) y versión interior/exterior (pueden utilizarse en ambientes internos y oscuros, y ambientes externos con luz de sol).

 

“En KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*, continuamos creando nuevos productos innovadores para la protección personal dirigidos al sector industrial. Ofrecemos soluciones de salud, higiene y productividad que proveen un valor tangible cada día, en cada lugar”, señaló Matías Salviani, Jefe de Marketing Workplace de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*.

 

 

Acerca de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*

KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y sus nuevos lanzamientos de elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Estos productos se pueden obtener a través de la venta directa en Capital Federal y GBA o en distribuidores en el interior del país. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com.

 

Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar

 

 

Para más información de prensa, Ketchum Argentina – 4832-7700

Virginia Roncovirginia.ronco@ketchum.com.ar

Carolina Fernández Llorentecarolina.fllorente@ketchum.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *