La recuperación de datos informáticos llega al archipiélago canario

¿Alguna vez ha sufrido usted, o alguien de su entorno, una perdida de datos?

Seguramente si, y entonces ya sabrá de lo que estamos hablando. Envío de su dispositivo a la península, semanas y semanas de larga y desesperante espera, unos costes, que con su empresa paralizada por la avería, le costaría mucho asumir…

No se preocupe, todo ha cambiado.

Después de un largo y exhaustivo estudio de mercado en el archipiélago canario, nació la idea de implantar el único laboratorio existente hasta la fecha en las islas, con el propósito de ofrecer un servicio de recuperación de datos más rápido y eficaz que el actual.

RecuCanarias, empresa especializada en servicios de recuperación de datos y tratamiento de la información, fue creada a principios del año 2006 en la provincia de Tenerife

El equipo de Recucanarias, procedente de las compañías con más prestigio a nivel internacional, cuenta con todos los medios, tanto técnicos como humanos, y la experiencia necesaria para desarrollar esta labor.           

 Un servicio claro, ágil y profesional.

 La adaptación a las necesidades del cliente en todos los casos

 El constante desarrollo técnico de nuestro laboratorio

Estas son las tres máximas que resumen la filosofía de esta nueva pero experimentada empresa.

Según Rafael Irureta, director técnico, “Con la tecnología mas avanzada dentro del sector, nos situamos a la cabeza como referente insular en el sector de la recuperación de datos informáticos. Sabemos a ciencia cierta, los problemas derivados de enviar a la península un dispositivo para su recuperación. Nos encontramos con unos tiempos de recuperación bastante largos, de diez a veinte días, y unos precios elevados, a partir de 1400 euros. Con un laboratorio implantado en el propio archipiélago, minimizaríamos estos problemas, consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes.”

También apunta, “Nuestro laboratorio y oficinas comerciales, se encuentran situados en el centro neurálgico de Santa Cruz de Tenerife “

Esperamos no tener que utilizar nunca un servicio de este tipo, pero es bien sabido que con la constante evolución de la sociedad de la información, el uso de dispositivos de almacenamiento esta a la orden del día.

Gracias a este nuevo servicio, podremos estar algo más tranquilos.

La recuperación de datos informáticos llega al archipiélago Canario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *