Las mujeresinreglas se hacen oír

Sin_ttulo-1El próximo 21 de octubre, en del marco del  Día Internacional de la Menopausia , profesionales de diferentes sectores  pondrán sobre la mesa cómo vive hoy la mujer de hoy  el climaterio y cómo puede mejorar su calidad de vida, tanto física como emocionalmente. Basándose en sus propias experiencias  profesionales  y en los testimonios de muchas mujeres, Rafael Sánchez Borrego, Director de la Clínica Diatros, Asunción Coronado, sexóloga y  Dolores Payás, directora de cine, nos hablarán desde diferentes puntos de vista de esta etapa de la vida. El estado físico y emocional de la mujer, sus necesidades, las dudas que se plantea y cómo solucionarlas, serán los temas que se expondrán y que abrirán el debate a todos los asistentes.

  • “Doctor, quiero seguir siendo yo misma” – Dr. Rafael Sánchez Borrego
  • Cuando la sexualidad dice “no me apartes de tu vida” – Sex. Asunción Coronado
  • La imagen de la mujer en los medios – Cineasta Dolores Payás

En el transcurso del evento  Mujeresinreglas desvelará lo que ha preparado con motivo de su Primer Aniversario, pensando en todas aquellas mujeres  que han roto en algún momento con las reglas establecidas, destacando por su esfuerzo, valor, decisión, ingenio, audacia o espíritu de lucha.
“Las mujeresinreglas se hacen oír” está organizada por Bayer Schering Pharma y tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 19:00 h. en el Espai Cultural Caja Madrid (Pza. Catalunya, 9, Barcelona).
El acceso es libre pero se ruega confirmación porque las plazas son limitadas.
Tel: 93 495 65 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *