Las soluciones de SonicWALL son ahora compatibles con Avaya

sonicwallSonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), proveedor líder de infraestructuras de red seguras, anuncia que sus soluciones UTM (gestión unificada de amenazas) e IPSec VPN son ahora compatibles con las soluciones de telefonía IP más destacadas de Avaya, proveedor líder global de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación para empresas.

Las líneas de producto SonicWALL TZ, NSA (Network Security Appliance) y E-Class NSA combinan las tecnologías firewall, UTM, wireless y VPN para proporcionar protección mejorada y el máximo rendimiento a las redes de sus clientes. Estas líneas han sido analizadas para probar su compatibilidad con las siguientes soluciones de Avaya:

•    El gestor de comunicación Avaya Aura™ Communication Manager Branch 2.0
•    El gestor de comunicación Avaya Aura™ Communication Manager 5.2 con los servicios Avaya Aura™ SIP Enablement 5.2(SES)
•    Infraestructura de telefonía IP de Avaya utilizando Avaya IP Office 4.2 en redes convergentes de datos y VoIP.

Uno de los principales beneficios de la interoperabilidad entre las soluciones de SonicWALL y de Avaya es Office Solutions Inc., un negocio especializado en el diseño e implementación de soluciones de voz y datos convergentes.

SonicWALL es miembro del programa Avaya DevConnect – una iniciativa para desarrollar y comercializar productos de otros fabricantes que interoperan con la tecnología Avaya y amplían el valor de la inversión de la red. Como miembro Gold del programa, SonicWALL es apto para presentar productos para tests de compatibilidad para la interoperabilidad con las soluciones de Avaya y para los test de laboratorio en Lincroft, N.J. Allí un equipo de ingenieros de Avaya desarrolla un plan de testeos específico para cada aplicación para verificar si es compatible con los estándares establecidos por Avaya. Estos test de compatibilidad permiten a los usuarios añadir las mejores capacidades de su clase a su red sin tener que reemplazar su infraestructura existente – mejorando la velocidad de despliegue de nuevas aplicaciones y reduciendo tanto la complejidad de la red como los costes de implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *