Lizarran pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha inaugurado un nuevo local en la localidad catalana de Terrasa, concretamente en el Centro Comercial Parc Valles. Este complejo de ocio y comercio disfruta de un enclave excepcional solo a 17 km de Barcelona, situado entre los municipios de Terrassa, Sabadell, Matadepera y Sant Cugat, en la comarca del Vallés Occidental, que configuran el área de influencia primaria con una población de 665.264 habitantes.
El Lizarran, situado dentro del mayor circuito de karting de España y uno de los más grandes de Europa con 7.000 metros cuadrados, está gestionado por José López Rivas. Este empresario está Licenciado en Veterinaria, pero movido por su afición al motor se ha especializado en circuitos de karts para centros comerciales y a dotar de restauración a estos complejos de ocio, ya cuenta con otro en Sanxenxo. De hecho, ha participado desde joven como piloto en diversas carreras como el Dakar africano del 2007, el Dakar Series de Hugría-Rumania, el Pax Rally de Portugal en 2008, y en las últimas dos ediciones del Dakar Argentina-Chile.El local, decorado hasta el máximo detalle con la imagen de la cadena de pinchos que tan conocida ha hecho por el mundo, cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados, incluida una terraza, dentro del complejo para la conducción de karts y con un mirador al circuito. El recinto para la conducción de karts, incluido el local Lizarran en su interior, ha significado una inversión total que ronda los 4 millones de euros.
Esta red de tabernas, que cuenta con más de 160 locales, 28 de ellos en Cataluña, ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de producto, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio. «Tú mismo eliges y te sirves los pinchos, el cliente puede hacer una comida rápida o pasar un rato largo y agradable con los amigos y puede probar muchos sabores en una sola comida, en un ambiente distendido que permite interrelacionarse y conversar con los demás», remarca Gonzalo Juliani, director de expansión de la enseña.
Pionera de un concepto en restauración, nacido en 1988, que engloba los beneficios de la restauración moderna junto a la calidad de lo tradicional, hoy se ha convertido también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Lizarran cuenta con más restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal.
———
Información Corporativa
Lizarran, cadena de tabernas selectas creada en 1988, pertenece hoy a la empresa número uno en restauración en España, Comess Group. Desde la creación de la compañía en 2003, este gigante de la hostelería ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes mundiales con más de 350 establecimientos operativos y presencia en 11 países.
Este grupo, que cuenta también con marcas de renombre como Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom, factura más de 175 millones de euros anuales y cuenta con 15.000 millones de clientes.
Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es