MAQUILLAJE DE LUZA RIOS TENDENCIA 2010

0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

Maquillaje de Luza Ríos

El deseo de todas, la transparencia del color, formas armónicas que inviten a la belleza natural. El maquillaje definitivo que no deja marca, que no se borra, que no cambia. El maquillaje que permite ver tu belleza con más color.

La naturalidad del Ser Humano es la máxima belleza que posee, esto es lo que mas conserva el maquillaje de Luza Ríos, la naturalidad del rostro.

Maquillaje difuminado, colores suaves e intensos, tonos naturales, acabados finos; todo esto aplicado a equilibrar la forma y las dimensiones del conjunto facial para lograr la armonía –sinónimo de belleza.

Decir maquillaje de Luza Ríos, es color transparente, difuminado, permanente y natural. Todo en un solo efecto, darle color a tu belleza.

La amplia gama de maquillaje de Luza Ríos es tan sencilla como su misma naturalidad. Cejas, para complementar el carácter y el efecto juvenil del rostro. La naturalidad y el volumen del pelo, la forma el estilo y el color son esencialmente importantes, por eso Luza Ríos le da la máxima importancia a este maquillaje, que no se note inclusive, estando muy cerca de alguien, y sobre todo que haga ver mas hermoso el rostro, siempre.

El maquillaje de ojos es muy importante para cada persona, y entre mas efecto natural se le dé, mayor es el efecto misterioso que unos bonitos ojos requieren. Los difuminados de Luza Ríos, resaltan la intensidad de las pestañas y el canto interno de parpados inferiores y superiores, los parpados se maquillan con colores que den luminosidad, pero con tonalidades neutras para que combinen con la selección de color de cada persona.

Los labios son sensuales por excelencia, y el centro de atención de todos, el tamaño y la forma debe armonizar con el conjunto facial, pero siempre se debe tener presente que el color transparente y luminoso, ofrece unos labios jugosos y sensuales, que dan un aspecto juvenil al rostro.

Cada zona se maquilla con la forma ideal para cada rostro, la elección es una combinación de asesoría profesional por Luza Ríos adaptado al gusto personal. Nunca se exagera la forma, ni el tamaño o volumen. La asesoría profesional tiene bases fundamentales de artes plásticas y estudio psico morfológico (configuración anatómica y estilo personal)

El color es seleccionado según estudio de color- método ree, selección de color cuatro estaciones: mujer primavera, verano, otoño, invierno. Esta elección es muy exacta ofreciendo una naturalidad muy luminosa, que hace ver radiante a la mujer que lleve maquillaje de Luza Ríos

El maquillaje de Luza Ríos es muy natural, luminoso y traslucido, como característica especial, pero se puede elegir: intenso, suave o monocromático (resaltar la forma con los tonos naturales, especial para corregir forma de labios o resaltar pestañas en hombres, o repoblar cejas parcialmente incompletas).

Colores calidos para rubias y fríos para morenas, pero siempre con la transparencia que exige tu natural belleza

maquillaje luzarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *