Mejora tu estética dental gracias a los Implantes Dentales Inmediatos

Los implantes dentales son la solución ideal a la hora de corregir la estética de nuestra boca, solucionando la pérdida de piezas de una forma fácil, rápida y segura.

Se trata de una especialidad de la odontología en constante evolución, cuyas técnicas innovadoras permiten reponer los dientes perdidos en tan sólo un día. Estas técnicas modernas nada tienen que ver con las empleadas en épocas anteriores.

En implantesdentalesbarcelona.net somos conscientes de la necesidad de ofrecer los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes y por ello disponemos de profesionales especializados en esta materia, profesionales que se encuentran a la vanguardia de las mejores técnicas en implantologia.

Existen diferentes técnicas en implantes dentales que están indicadas según el caso concreto que nos ocupe, desde la falta de hueso en maxilar que se puede corregir mediante técnicas de regeneración osea guiada hasta una posible rotura de un diente que no se puede restaurar y es necesario su extracción y colocación del implante dental en el mismo día.

En implantesdentalesbarcelona.net estudiamos cada caso, ofreciendo soluciones personalizadas que pueden pasar por implantes inmediatos de carga inmediata con sedación consciente hasta la colocación de una prótesis dental sobre implantes de zirconio de máxima biocompatibilidad e estética dental insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *