Mimedicfarm.com se reabastece de E-Cigarettes y E-Cigars tras su exitosa campaña contra el cáncer de

24 de noviembre de 2009 – Mimedicfarm se enorgullece en anunciar que sus ventas de productos para dejad de fumar, E-Cigarettes y E-Cigars, han alcanzado un nivel sin precedentes. Mimedicfarm está reponiendo su stock de productos E tres meses antes de lo que es habitual. El éxito de ventas se atribuye al éxito de una reciente campaña educativa que Mimedicfarm llevó a cabo contra el cáncer de pulmón y otras formas de cáncer asociadas con el humo nocivo de los cigarrillos y puros.

E-Cigarettes y E-Cigars ayuda a los fumadores e la siguiente forma:
• Permitiendo que los fumadores experimenten el placer de fumar sin inhalar el humo del tabaco.
• Eliminando la incidencia en fumadores pasivos.
• Proporcionando una cantidad limitada de nicotina para ayudar a reducir la adicción.
• Permitiéndoles fumar dónde quieran y cuándo quieran, ya que no hay una emisión de humo real.

George Garza, Gerente de Productos de Mimedicfarm.com explica: “Mimedicfarm tiene mucho por lo que estar orgulloso en estos últimos meses. Hemos recaudado cerca de 700.000 $ para la investigación contra el cáncer, hemos comprobado como 4.000 personas comienzan nuestros programas para dejar de fumar y hemos vendido más productos para dejar de fumar que nunca antes. Estamos muy contentos de ver cómo nuestros esfuerzos superan todas las expectativas.”

Los fumadores que acuden a la página web de Mimedicfarm se animan a hablar con asesores médicos capacitados acerca de las opciones que tienen disponibles para dejar de fumar. El personal de Mimedicfarm está entrenado para responder a todo tipo de consultas en el área de la adicción al tabaco y a la nicotina, y sobre los métodos para dejar de fumar, ofreciendo asesoramiento experto sobre los E-Cigarettes, E-Cigars, y alternativas de Zyban Genérico .

Todos estos productos están disponibles sin receta en Mimedicfarm a precios muy reducidos.

Acerca de Mimedicfarm

Mimedicfarm.com es una farmacia online que ofrece a sus clientes medicamentos de prescripción a través de Internet sin necesidad de una receta previa. Mimedicfarm se toma muy en serio los temas de salud y anima a sus clientes a hacer lo mismo, ofreciéndoles medicamentos de marca y genéticos a precios asequibles. Mimedicfarm también tiene es su stock suplementos a base de hierbas naturales que han demostrado su eficacia proporcionando beneficios tanto par la salud general como para la salud sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *