Minicadena Hi-Fi de gama alta iPod/USB/DVD/TDT

 

Woxter tiene previsto para principios de mayo lanzar un nuevo producto que multiplica las posibilidades de ocio; se trata de un equipo HiFi con lector de DVD, sintonizador de TDT y soporte para IPod que, entre otras funciones de las que dispone, hacen de este producto un perfecto compañero de habitación.

 

El usuario podrá disfrutar de la TV y del video en su pantalla a color de 7” y del audio más nítido gracias a sus 60W de potencia, incluso de los diversos archivos multimedia que desee, desde un PenDrive, disco duro externo o cualquier otro dispositivo USB.

Será comodísimo ver un DVD, escuchar la música o visualizar los vídeos del iPod, sintonizar los programas de la TDT o escuchar las cadenas de radio favoritas… en cualquier habitación del hogar

¡¡Todas las posibilidades inimaginables en un solo equipo!!

 Reproductor de MPEG4 y DVD: disfrutar de las películas preferidas en la intimidad del dormitorio ya es posible gracias a que la mayoría de los productos Woxter leen casi todos los formatos, o, como en este caso, poseen lectores de DVD.

Sintonizador de TDT: el usuario no se perderá un solo programa de la TDT y podrá disfrutar de él desde la cama antes de dormir, mientras se viste o simplemente por si la TV del salón está ocupada.

iPod Docking: el soporte adaptador para iPod es fundamental en equipos de alta tecnología, la música forma parte de la rutina diaria y del ocio del consumidor, y Woxter adquiere el compromiso para con sus clientes y evoluciona al tiempo incorporando la última tecnología en sus productos; hablamos del Docking para iPod que la unidad dispone.

Visualizador de imágenes: Ilustrar con fotografías un cuento para los niños, recordar las vacaciones pasadas, enseñar a los amigos la nueva moto… todas las imágenes que se deseen podrán ser vistas una a una o a modo de presentación en el Hifi Cube 3000 TDT.

Pantalla 7”: ni muy grande ni muy pequeña, la medida justa para visualizar video o foto sin que el producto tenga grandes dimensiones, ocupando así mucho espacio, y sin tener que acortar la distancia a la pantalla.

Conexiones: la unidad incluye conexión frontal de USB facilitando el uso de pendrives o HDDs externos y en la trasera dispone de salida de auriculares, Antena FM, Antena TV, Euroconector, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto, salida de S-Video, Salida de audio RCA, Salida de audio digital coaxial, salida amplificada para dos altavoces.

 

 

Especificaciones técnicas Woxter Hifi Cube 3000 TDT:

– Reproductor de MPEG-4/DVD tipo minicadena con TV analógica y digital y pantalla de 7”.

– Pantalla incorporada 16:9 de 7” TFT-LCD y sintonizador de TV digital terrestre y analógica. 

– Incorpora soporte para i-Pod.

– Potencia de salida de los altavoces: 60 W RMS

– Reproduce DVD, MPEG-4, CD, VCD, SVCD, Audio CD, WAV, MP3, MP3 PRO, WMA, HDCD y JPEG. Subtítulos de MPEG-4.

– Conexión USB y radio FM.

– TV: EPG, teletexto, búsqueda automática y manual de canales, edición, etc…

– Conexiones: USB, salida de auriculares, Antena FM, Antena TV, Euroconector, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto, salida de S-Video, Salida de audio RCA, Salida de audio digital coaxial, salida amplificada para dos altavoces.

– Otras funciones: temporizador, control paterno, soporta 16:9-4:3, PAL/NTSC, etc…

 

 

 

 

 

Para más información http:www.woxter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *