Comunicados de Prensa

www.comunicadosdeprensa.com

Crisis y camiones segunda mano

La actual situación de crisis económica Española ha generado que muchas personas hayan perdido sus puestos de trabajo. El paro muestra una de las cifras más altas de la UE y con ello muchos recurren a comprar camiones segunda mano para recolocarse laboralmente dentro del sector del transporte.

Los camiones usados están demandados por aquellos parados que ven en el transporte de mercancias la única salida a esta fuerte crisis. Es sencillo encontrar camiones usados pero no es tan sencillo encontrar después empresas que requieran de los servicios de autónomos para realizar transportes. Cada vez son más los que se dedican a ello y es por ello que el mercado está un poco saturado.

Por suerte paises extranjeros no están sufriendo con la misma fuerza la crisis y es por ello que aún se necesitan transportistas para envíos comunitarios, dentro de la Unión Europea. Los camiones usados de segunda mano tienen precios igualmente altos pero en comparación con los camiones nuevos son mucho más económicos, y en la mayoría de casos la única manera de empezar dentro del mundo del transporte.

En Truckplus se pueden encontrar camiones usados en venta de segunda mano. La Web ofrece muchas posibilidades para realizar filtros que acoten las búsquedas y así poder encontrar el camión deseado sin mucho esfuerzo. Además en Truckplus puedes contactar directamente con los vendedores, de manera que el contacto se facilita y con ello se ofrece una busna forma de buscar, comparar y adquirir camiones de segunda mano en venta.

Recomendaciones Motor

 

 

Síguenos a través de Facebook

 
 

Síguenos en Google Plus

© Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados Política de privacidad - Aviso legal - Google+
fragman emlak haber elektronik sigara