Nace Indicios, Comunicación Inteligente para Pymes

Llega al mercado local una empresa joven de comunicación que apuesta a cubrir las necesidades del mercado Pyme Nacional, focalizándose en la redacción, edición y el diseño de Contenidos para Empresas.

Formada por profesionales del periodismo, la comunicación y el diseño gráfico,  Indicios busca posicionarse como una firma innovadora en materia de contenidos e información.

Nuestra misión es lograr que las pequeñas y medianas empresa locales implementen nuevas formas de dar a conocer sus servicios y productos, evitando la publicidad tradicional y logrando hacer foco en los intereses de sus clientes mediante la comunicación”.

“Basamos nuestro trabajo en el análisis de las necesidades del público objetivo de nuestros clientes, con el fin de que se comunique de forma eficiente, efectiva y diferente”, explican los promotores del proyecto.

Indicios también brinda herramientas especiales para consultoras, como el seguimiento de medios, la redacción de contenidos y el diseño de sitios web, logos, revistas institucionales etc.

 

Servicios integrales de Comunicación:

 

 

n      Redacción, Edición, Diseño y Envío de Newsletter y Revistas Institucionales, con el objetivo de fidelizar e informar acerca de  productos nuevos, servicios y  novedades de las empresas.

 

n      Redacción, Edición y Diseño de Páginas Web con contenido informativo.

 

n      Comunicados de Prensa, Carpetas Institucionales.

 

n      Comunicación Interna: Realizamos acciones para dar a conocer las políticas y filosofía de las empresas, logrando así el entendimiento mutuo entre la dirección y los empleados. Folletería, house organ, intranet, carteleras, y comunicados al personal.

 

n      Seguimiento de Medios: Nuestro equipo de periodistas analizan a primera hora del día toda la información de los principales diarios y envían un clipping con notas institucionales de sus clientes, la competencia y el sector al cual pertenecen. Una herramienta esencial para tomar decisiones en materia de negocios.

 

n      Redes Sociales: Comunicación a través de Facebook, MySpace
redes de contactos profesionales, videos, blogs, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *