Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, continua su expansión por el territorio nacional inaugurando un nuevo local en el centro comercial más antiguo de Madrid, La Vaguada. Esta superficie comercial situada en la zona norte de la capital, en pleno Barrio del Pilar, es uno de los líderes en ventas y número de visitantes con 25 millones de clientes al año. Cuenta con una completa oferta comercial, de ocio y restauración con más de 300 locales y con un fácil acceso por transporte público.
Pablo de la Fuente y Patricia Galán son los franquiciados que van a gestionar este establecimiento en La Vaguada. No es su primer experiencia profesional con esta marca ya cuentan con otro local de manicura en Majadahonda (Madrid). El establecimiento, de 30 metros cuadrados, se encuentra ubicado junto al Corte Inglés con 3 puestos para realizar las labores de manicura y ha representado una inversión cercana a los 60.000 euros. «Buscábamos un negocio especializado en manicura y pedicura en franquicia y nos dimos cuenta que Nails es el único que se dedica exclusivamente a esto. Los demás conceptos que analizamos tenían muchos servicios de belleza pero no eran especialistas en nada. Por eso nos decidimos por esta marca», explica Pablo.También confirman los franquiciados que otra de las cosas que venció la balanza a favor de esta enseña fue la formación. «La calidad de la enseñanza de las empleadas es muy buena y la duración también, ya que están un mes aprendiendo el manejo de las herramientas y de los procesos para dejar unas manos cuidadas y con unas uñas perfectas», afirma Patricia.
La idea de futuro que tienen estos emprendedores es abrir un tercer establecimiento en breve, en Pozuelo, ya que están muy contentos con el rendimiento de los otros dos locales y ofrecen algunos consejos para quien quiera entrar en un negocio siguiendo el sistema de franquicias: «antes de plantearse qué negocio es el idóneo hay que estudiar muy bien los costes porque al final todo es un poco más caro de los que nos habíamos presupuestado, que la ubicación es muy importante y que hay que estar encima del negocio porque al final, los clientes necesitan saber que si existe algún problema hay un responsable que da la cara».
Nails 4’Us se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad, cuenta con un total de 52 tiendas en la Península Ibérica. Respecto a las ventas, el pasado año se alcanzó en España una facturación de más de 2.000.000 euros y este año se pretende alcanzar los 3.000.000 de euros. «En cuanto a las perspectivas de 2010, queremos mantener el ritmo adquirido durante estos años creciendo por lo menos la misma cifra de 2009, expandiendo nuestros locales en provincias en las que todavía no estamos. Aunque por como hemos empezado el año lo normal es que lo superemos», afirma el director general de Nails 4’Us, Juan José Muñoz.
———
Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3 ó 4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.
La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos veinticuatro meses.
Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJ ComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es