Nails 4’Us, red de franquicias de manicura, aporta en sus centros las claves para evitar uñas rotas

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, entiende la importancia de unas manos bonitas en esta sociedad y quiere facilitar unos fáciles consejos para mejorar el estado de las manos y evitar las uñas quebradizas. Cualquier proceso inflamatorio o infeccioso de los dedos puede producir alteraciones transitorias en las uñas, que normalmente se resuelven progresivamente, bien cuando se trata la enfermedad puntual, o incluso sin utilizar ningún tratamiento específico. Pero en otros muchos casos, las uñas muestran alteraciones y tendencia a abrirse en capas o fracturarse ante rozamientos o pequeños traumatismos, habituales en las tareas cotidianas, sin que se hayan producido problemas previos en los dedos.

El cuidado de las uñas es parte vital de la belleza integral, por ello es igual que preocuparnos de su salud nos preocupamos por su belleza. Las uñas se quiebran, se opacan, o sencillamente no crecen tanto como quisieras. Algunos cuidados vitales repercuten en su apariencia de salud y belleza, aquí os dejo algunos puntos que debéis tomar en cuenta a la hora de cuidar de esas uñas:

  • Utilizar una crema humectante que sirva también para el área de las uñas, porque cuando éstas se resecan son más propensas a lucir amarillas y quebrarse.
  • Para recortarlas usar un cortauñas y no una tijera, porque la tijera daña la textura.
  • Si te gusta pintarlas, hay que tener en cuenta que el removedor de esmalte las deteriora y que el uso continuado de esmalte puede deteriorarlas, hay que darles un respiro, dejándolas un día cada semana, sin pintar.
  • Hay que darle una ayuda a la fortaleza de las uñas, sumergiéndolas en aceite de oliva tibio durante unos 10 minutos dos veces por semana, eso las endurecerá.
  • Las cutículas protegen la uña de infecciones no las cortes, empujalas un poco hacia dentro.

Para solventar todos estos problemas Nails 4?Us ha lanzado al mercado una nueva gama de artículos para el cuidado de las manos y de los pies. Pero no se trata sólo de productos encaminados al tratamiento de las uñas de manos y pies, sino también de la piel de ambas partes del cuerpo. Y es que el mantenimiento de las cutículas es muy importante a la hora de cuidarse. Por ello, esta empresa ha sacado una variedad amplia de productos para tratar su perfecto estado y belleza. La línea ‘Vitaplus’ es un concentrado de aceites esenciales y vitaminas, para curar cutículas dañadas y secas que necesitan un tratamiento intensivo de medio o largo plazo. Con vitaminas A, D y E, reparan y nutren las pieles deshidratadas, calma las irritaciones externas y activa el tratamiento de dermatosis e inflamaciones externas.

Además, ‘Cutiserum’ es un producto extremadamente hidratante para las cutículas. La piel lo absorbe inmediatamente sin dejar ningún rastro ni residuo aceitoso, y puede ser utilizado antes o después de aplicar un esmalte. Por último, los ‘CutiRings’, o anillos para cutículas, activan y estimulan el tratamiento aplicado previamente, y son reutilizables.

Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3 ó 4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos veinticuatro meses.

Para más información: www.comunicacionfranquicias.es

JJ ComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *