Nasperú anuncia el comienzo de sus operaciones en Internet

Nasperú tiene todo lo que necesita para su página web. Desde un blog hasta un portal de negocios, encontrará una variedad completa de servicios para su futura página a los mejores precios del mercado. Si quiere comprar un dominio sólo tiene que ingresar el nombre y la extensión que desea. En tan sólo unos segundos, Nasperú le indicará si el dominio está disponible y cuanto cuesta. 
 

 

¿Qué hay de web hosting? Nasperú también ofrece este servicio. Hay diversos paquetes para escoger. Desde el plan más básico para el emprendedor hasta el plan más avanzado para la empresa que busca hacer la transición al mundo del comercio y el negocio electrónico. 
 

Nasperú sabe que, para poder ser exitoso en el mercado, necesitas ofrecer más que bajos precios. La atención al cliente es esencial para cualquier empresa que quiere perdurar en el tiempo. Con más de 15 años de experiencia en la industria de IT, Omar Cisneros sabe lo que se necesita para poder ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
 

Nasperú: Pague menos por nombre de dominios. Registre sus dominios .com, .net y .org; precios al por mayor y diversas opciones para el registro privado de nombres de dominios; web hosting y cuentas de correo electrónico también están disponibles.
 

Ubicado en Lima, Perú, Nasperú es una empresa privada que ofrece una serie de servicios web a clientes de todo el mundo. Para mayor información contacte a:
 

Nasperú

Omar Cisneros, +511-9818-2878

ocisneros@nasperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *