Pastillasenlinea vuelve a reponer sus stocks de medicamentos para la salud sexual femenina en un tie

Pastillasenlinea.com promueve los productos de salud para las mujeres a través de una campaña educativa única.
Pastillasenlinea, la conocida farmacia online, ha visto como sus ventas alcanzaban un récord en su gama de productos de salud para la mujer

Sure Romance, Yasmin, Diflucan, y Boob Builder. Estos medicamentos están, literalmente, volando de su plataforma virtual por todo el país desde que las mujeres se han dado cuenta de que los tratamientos para la disfunción sexual, los anticonceptivos orales, los medicamentos contra la candidiasis y los suplementos para realzar el pecho están disponibles a precios con tanto descuento.

El éxito de la campaña se puede atribuir a los programas educativos especiales que se están llevando a cabo online, incluyendo seminarios web, artículos y charlas individuales acerca de la eficacia y la disponibilidad de tratamientos en el ámbito de la salud de la mujer. La publicidad de los medicamentos a bajo precio también ha ayudado.

Jacqueline Harcor, Directora de Ventas de Pastillasenlinea, explica, “En el mundo de la comercialización de medicamentos se conoce a las mujeres como las “sufridoras silenciosas.” Tienen un 75% más de probabilidades que los hombres de mantener la preocupación por su salud sexual para sí mismas, en parte porque se avergüenzan de ello y en parte porque simplemente no saben a dónde acudir.”

Harcor continúa ofreciendo soluciones de Pastillasenlinea: “Nuestra nueva campaña educativa permite a las mujeres hacer su propia investigación a través de la lectura de artículos valiosos y viendo seminarios informativos y, a continuación, se les anima para que hablen con nuestros expertos médicos sobre las soluciones a sus problemas. El aumento en las ventas que hemos visto en la última semana es un buen síntoma de que las mujeres están deseosas de obtener ayuda y finalmente la están buscando.”

Pastillasenlinea.com ofrece tanto a hombres como mujeres su teléfono gratuito y consultas online, todos los días durante las 24 horas. El envío y el embalaje de los productos es rápido, fiable y discreto.

Acerca de Pastillasenlinea

Pastillasenlinea.com es una farmacia online que ofrece a sus clientes medicamentos muy conocidos con receta. Pastilladsenlinea se especializa en medicamentos con y sin receta, genéricos y opciones de marca. Pastillasenlinea también tiene en stock una gran variedad de suplementos de hierbas y naturales con efectos beneficiosos probados para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *