Para ello es necesario la contratación de infinidad de servicios como chofer, iglesias, juzgados, peluquerías, modistas y como no servicios de catering para saciar el hambre de dos familias al completo, amigos y falsos amigos. Todos estos servicios suponen unos gastos astronómicos y es por ello que hay que mirar con lupa los presupuestos y servicios que nos prestan.
¿Cuántas veces has oído en una boda la siguiente frase? –la comida malísima para lo que cuesta. Efectivamente te suena verdad, posiblemente la hayas dicho tu en alguna ocasión. Los servicios de catering para bodas se tienen que medir bien si no queremos llevarnos sorpresas.
Son muchas las empresas de catering para bodas que ofrecen menús infantiles formados por macarrones y carne rebozada o menús para adulto con alguna pieza de pescado de primero, canalones de segundo y algún extra como tarta para condimentar los 60 euros que son capaces de cobrar por “tales manjares”.
Por ello aconsejamos mirar bien este punto de tu boda ya que puede suponerte un ahorro considerable, además de no ser timado por empresas que se aprovechan de estos días y de ahorrarte los comentarios que hará tu prima hermana sobre la comida.