Promhogar en SIMA 2010

Durante SIMA 2010, los visitantes podrán realizar una reserva y bloquear la vivienda que hayan elegido por 300€ y tendrán 15 días para formalizar su compra sin compromiso.
Toda la información sobre las promociones está disponible en la web de Promhogar donde, además, se puede saber, en tiempo real, qué viviendas están disponibles. A través de la web, se puede, además, localizar las promociones mediante Google maps, hacer comparativas de precios, calcular la hipoteca, conocer las promociones o viviendas que disponen de ventajas especiales (seguro de desempleo, financiación 100%…) o identificar la oficina comercial más cercana.
Comprometidos con la selección española, Promhogar ofrece este año a todos aquellos que visiten su stand durante SIMA 2010 y cumplimenten una encuesta la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Sudáfrica para asistir a uno de los partidos de la selección española del Mundial de Fútbol. Bases del sorteo en la web de Promhogar
“Porque nuestros clientes se lo merecen, porque estamos a su lado, porque nos ponemos en su lugar”, ha afirmado Calatayud.
Promhogar es una promotora inmobiliaria dedicada a la construcción y promoción de proyectos urbanos y residenciales turísticos. Su ámbito de actuación se sitúa en la Comunidad de Madrid, el Norte de Castilla-La Mancha, Cataluña y Levante. En 2008 tuvo una facturación de 62,5 millones de euros, dispone de una cartera de suelo edificable de 450.000m2. Promhogar es miembro de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y es agente colaborador de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA), adscrita al Ministerio de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *