PROTECCIÓN DE PATRIMONIO EN TARRAGONA POR SALVADOR TRINXET, DE BRAXTON

Barcelona, España, 4 de mayo del 2010.- Braxton, representado por Salvador Trinxet Llorca, fue ponente en la conferencia organizada por la Federació de Gremis de la Construcció de la provincia de Tarragona sobre la preservación de patrimonios.

 

En esta conferencia se habló sobre la protección del patrimonio, la importancia que tiene para particulares y empresas, y los beneficios que puede aportar. El emplazamiento no podía ser mejor para hablar de patrimonio. Tarragona es una ciudad histórica que conserva grandes infraestructuras de la época romana, y fue uno de los puntos de mayor importancia durante Imperio romano en la Península Ibérica. Por otro lado, está sufriendo duramente la crisis inmobiliaria y de la construcción.

 

Allí, Salvador Trinxet ofreció su punto de vista sobre la importancia de tener un plan de protección del patrimonio eficaz, sobre todo en los tiempos actuales de crisis, y como en Braxton se estudian modelos de protección de activos muy utilizados en otros países. Salvador explicó en qué consiste un plan de protección de patrimonio, las ventajas que ofrece, algunas estrategias a seguir, las amenazas que surgen y cómo evitarlas… Además describió la utilidad de los Partnerships Limitados del Reino Unido y cómo influyen en las empresas familiares. En definitiva, fue una ponencia profunda de los aspectos legales de derecho comparado sobre protección de activos.

 

Para más información, pueden consultarse las webs www.protegerpatrimonio.com, www.protegerpatrimonio.es, www.protegeractivos.com y  www.salvaguardarpatrimonio.protegerpatrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *