Quince mujeres periodistas de prestigio apoyan la campaña solidaria de ‘Escuela para Todas’ de Marie Claire

El próximo 16 de octubre a las 13:00 horas en el Centro Cultural de Círculo de lectores de Madrid (C/ O’Donnell 10) tendrá lugar la presentación de la campaña “Comprando esta vela, iluminarás el futuro de cientos de niñas”.

La revista Marie Claire ha creado en España la asociación ‘Escuela para todas’. Ahora presenta una campaña solidaria para vender una vela en forma de lápiz, con el fin de fomentar la escolarización de 1.200 niñas sin recursos en Camboya y apoyar a Kike Figaredo en su labor de ayuda a las víctimas de las minas antipersona. En España, además, colabora con Fundeso en proyectos de educación no formal para niñas inmigrantes.

La iniciativa cuenta con el apoyo de 15 mujeres periodistas de prestigio que aportan su imagen como madrinas. Se trata de Pepa Bueno, embajadora de la asociación, Montserrat Domínguez, Pepa Fernández, Concha García Campoy, Ana García Siñeriz, Cayetana Guillén Cuervo, Susanna Griso, Magis Iglesias, Mamen Mendizábal, Mercedes Milá, Mariló Montero, Rosa Montero, Gemma Nierga, Julia Otero, Marta Robles y Teresa Viejo. La directora de la revista ‘Marie Claire’, Joana Bonet, ejerce como presidenta de la asociación.

RECORDATORIO
FECHA DEL ACTO: 16 de octubre
HORA: 13:00 h
LUGAR: Círculo de Lectores. C/O’Donnell, 102. Madrid
ASISTENTES CONFIRMADOS: Joana Bonet, Pepa Bueno, Ana García-Siñeriz, Rosa Montero, Mercedes Milá, Montserrat Domínguez, Magis Iglesias, Teresa Viejo, Pepa Fernández, Susanna Griso y Concha García-Campoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *