Reciclaje profesional

En las calles de toda España se están dando manifestaciones en contra  la reducción de los salarios de los funcionarios. Son momentos de reflexión para vislumbrar una reforma laboral, tanto a nivel público como privado. Durante la crisis, el primero en caer fue el sector privado, en ese momento se intentó inyectar un plus de dinamismo a través del sector público con el Plan B,  para atenuar el impacto de la crisis pero estas últimas semanas el gobierno se ha visto forzado por la Unión Europea a tomar carta sobre el asunto.
Los trabajadores son siempre los perjudicados ante cualquier reforma exigiéndoles más conocimientos, por este motivo,  el reciclaje profesional es la clave para sobrevivir. Los directivos de recursos humanos recomiendan  formarse en una escuela de negocios reconocida por el Estado Español o por el Extranjero, de esta forma te aseguras la validación del título en cualquier lugar.
EL MBA tanto semipresencial , online como el MBA a distancia son los más solicitados. Pero también el máster finanzas, se está revalorizando debido a la necesidad de revisar los balances financieros de las empresas.
Escuela de negocios |Cepade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *