Recupera tu espacio

¿Te estás trasladando y no sabes dónde guardar tus muebles?¿Tienes muebles en tu casa o tu empresa que no utilizas pero que no quieres tirar? Trasteros Urbanos te da la solución.

A 10 minutos de Atocha, Trasteros Urbanos te ofrece espacios de alquiler de trasteros en Madrid desde 1 m²  hasta 30 m² a un precio módico y con acceso las 24 horas del día. Las instalaciones cuentan con todas las facilidades para embalar como plástico de burbujas, candados para cerrar el trastero, transpaletas, cajas de cartón, etcétera. Además, los trasteros están vigilados tanto con vigilancia física como por cámara de circuito cerrado, a parte de las alarmas anti-incendio y de seguridad. El acceso al trastero es muy simple, solamente hay que introducir un código PIN. Y si no dispones de medios para el transporte de tus cosas, Trasteros Urbanos te ofrece furgonetas de alquiler con o sin chófer, organización de mudanzas, asistencia en carga y descarga, etcétera.

Las mudanzas siempre son estresantes, así que, ¿Por qué no quitarse de la cabeza una de las preocupaciones de una manera rápida y sencilla? Visita Trasteros Urbanos y compraobarás que es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *