Recycling System entrega el diploma al realizar la formación su nuevo franquiciado de Puertollano

Logo_RecyclingRecycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, entrega el diploma al centro más reciente de la enseña en la población de Puertollano.
La apertura de este nuevo centro está prevista que se lleve a cabo a finales del mes de Septiembre. Con esta nueva incorporación Recycling System amplía su red, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.
Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *