Regalo Original


El día 2 es el día de la Madre y todas esperamos un regalo o por lo menos una felicitación. Como dice el refrán, ¡madre sólo hay una!

Podemos pensar que el día de la Madre, Padre, San Valentín o el día del libro es un invento de los comerciantes para vender más pero se espera una acción por parte de nuestros hijos. ¿A quién no se le ablanda el corazón cuando nuestro hijo nos da un regalo hecho por ellos mismo? Si incluso lo guardamos durante años.

Pero nosotras también somos hijas y tenemos nuestras responsabilidades. Entramos entonces en el dilema: ¿qué regalo?, es un problemón porque cada persona es distinta y normalmente los regalos acaban siendo los de siempre, bolsos, flores, bombones, pasteles. Todo lo gastronómico es una solución fácil. Pero hay multitud de opciones, existen páginas web en la red que te ayudan a encontrar algo diferente. Un ejemplo de regalo original y diferente son las alfombras diseñadas por ti, incluso puedes poner una fotografía o un logo. 

O los tan actuales cajas temáticas, hay de todo tipo (románticas, relax, aventura, gastronomía…) y para todos los bolsillos.

 

 

Se atrevida y regala algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *