Round The World crea un “Programa de Inmersión Total” para los empresarios del mañana

Round The World Spain (RTWSpain), empresa especializada en ofrecer los mejores programas y cursos en el extranjero, ha creado un nuevo programa enfocado a estudiantes de bachiller para que conozcan en primera persona la vida universitaria. El “Programa de Inmersión Total”, en el cual los alumnos europeos conviven con estudiantes norteamericanos, es una excelente oportunidad para conocer de primera mano la vida universitaria. Vivir y estudiar en un campus antes de empezar la carrera les ayudará a familiarizarse con el ambiente universitario y hará que el paso del colegio a la universidad les resulte más fácil y llevadero.

La duración de los cursos oscila entre las 3 y las 6 semanas, en función del destino, y además de elegir la actividad académica a la que quiere dedicar las horas lectivas, tendrán libertad para decidir en qué quieren invertir su tiempo libre después de las clases de manera que puedan encontrar un equilibrio adecuado entre las actividades educativas, deportivas y lúdicas. “Todos nuestros campamentos se asientan sobre una filosofía común con una finalidad múltiple: estimular el trabajo en equipo, aprender a convivir, desarrollar los valores personales y el sentido de la responsabilidad y disfrutar de la aventura y del aprendizaje, todo ello en un ambiente de respeto y tolerancia. Asimismo, ayudan a los niños a descubrir y desarrollar sus puntos fuertes, a fomentar la madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el prójimo y hacia el medioambiente”, explica Henar Landa, directora de la empresa RTWSpain.

Ciudades americanas como Boston, Georgetown, Los Ángeles, San Diego o Michigan y europeas como Cambridge, Oxford, Florencia o París serán los centros de enseñanza donde se impartirán materias tales como antropología, arquitectura, astronomía, diseño de moda, diseño de páginas web, producción de vídeo, escritura de guiones cinematográficos o televisivos, comunicación, ciencias políticas, sociología, , teatro, arte, multimedia, fotografía, introducción al debate, introducción al cine, literatura, periodismo, criminología CSI, derecho, etc. “Cada niño es especial y tiene necesidades y talentos que hay que conocer para que su aprovechamiento del campamento sea lo mayor posible. RTWSpain quiere ofrecer a los niños y niñas de hoy la posibilidad de vivir fantásticas experiencias en los mejores campamentos para contribuir a la formación de los empresarios del mañana”, afirma Henar.

Pero además de formarse, los alumnos de estos cursos pueden disfrutar también de actividades y excursiones que afianzarán sus conocimientos lingüísticos de forma eficaz y amena a la vez que disfrutará de una gran variedad de deportes y actividades al aire libre. Entre los deportes más destacados está el golf, tenis, fútbol, escalada, volleyball, baseball, pilates, kickboxing, aerobic, spinning, yoga, baloncesto, lacrosse, vela, windsurf, esquí acuático, kneeboard, wakeboard, remo, rafting o esquí de nieve, entre otros. En cuanto a las actividades cuentan con Tours en Hummer 4×4, visitas a acuarios, museos interactivos, universidades, parques temáticos, discotecas “light”, partidos de baseball, restaurantes como Hard Rock, Bubba Gumps, Universal Studios City Walk, teatros, Whirlyball, Experience Music Project, cine, conciertos, patinaje sobre hielo, minigolf, salones recreativos, California Pizza Kitchen, Sony Metreon, veladas, campfire, Chicago, Isla Catalina, Nueva York, etc.

Round The World selecciona personalmente los cursos y los centros visitándolos uno a uno y conociendo personalmente a los directores y a gran parte del staff que trata con los chicos. Cuentan con la exclusiva de los centros con los que trabajan, lo que garantiza un cupo máximo de españoles y, por consiguiente, el aprendizaje del idioma y todos los programas están diseñados por americanos para americanos, consiguiendo así mayor inmersión en el idioma.

———-
Round The World es un equipo de expertos dedicados a ofrecer los mejores programas y cursos en el extranjero. Están especializados en niños y adolescentes, en concreto en campamentos y cursos pre universitarios en EE.UU. En definitiva, fundamentan su saber hacer en programas de inmersión total en el idioma en convivencia con nativos.

Su trabajo consiste en encontrar el campamento o programa que mejor se ajuste al perfil de vuestro hijo, garantizando así la tranquilidad de cada familia mientras el adolescente disfruta de una experiencia inolvidable en el extranjero.

Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *